SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 2 de marzo de 2010

Susana en Gente








SUSANA
“No estoy de novia, pero sí muy bien acompañada”
A su regreso de Estados Unidos, la diva volvió a salir con Damián Popiloff, a quien había conocido en enero en Punta del Este. Antes y después de viajar a San Juan junto a Mirtha Legrand, por la Fiesta Nacional del Sol, se la vio feliz y muy romántica junto a Popi, como llama a su nuevo amigo. Pero aclara que no es una relación formal.

Por estos días, Susana escucha la misma pregunta y repite la misma respuesta. Por ahora se niega a decir “estoy de novia”, pero enseguida agrega sentirse “muy bien acompañada...” El hombre en cuestión, se sabe, es Damián Popiloff (35 años, con una maestría de Dirección Comercial de la UADE), a quien conoció en la primera semana de enero en el hotel Conrad de Punta del Este.
Tras su separación de Jorge Rama, el año pasado, Susana está sola. Y a esta altura no es novedad: a Susana le cuesta estar sola. Más allá de rupturas muchas veces signadas por el escándalo, en cuestiones del corazón la diva prefiere la compañía de un hombre a su lado. “Eso sí, con casas separadas”, suele repetirle a sus íntimos. Ella, en su mansión de Barrio Parque. El galán en cuestión, en la suya. Entonces no extrañó, tras sus primeras apariciones con Popiloff, que pudiera haber romance en puerta. Sin embargo, pasaron los días y... cada uno por su lado. Cumpliendo el rito de cada año, hacia fin de enero Susana viajó a Miami para festejar su cumpleaños, pero sola. Por esos días, al aspirante a novio se lo veía pasear Belgrano, su barrio. Como mínimo, la cosa se había enfriado. Y para muchos, la diva ya le había bajado el pulgar. “No le da el piné”, susurraban desde el Este.
Sin embargo, bastó que la semana pasada regresara de Estados Unidos, donde además de Miami viajó a Nueva York para disfrutar a pleno el Fashion Week, para que las acciones de Popiloff cotizaran al alza.
Por Pablo Procopio. Fotos: Walter Papasodaro, Fabián Uset, Maximiliano Vernazza, Daniela Andan y Eugenia Balardi.

6 comentarios:

Fajadora dijo...

Lorni, para cuando la nota de la mina que recibió los golpes de Mecha, la hija de Su?

Anónimo dijo...

Ay Lornita querida,tene cuidado cuando vayas para la masion de Barrio Parque a ver si sale la chiflada de Mercedes y caes vos en la volteada y te da una zurra que no vas a olvidar mientras vivas

gallega dijo...

LORNA,NO DEJES QUE OPINEN ANONIMOS,HAZLO CON NICK EN AZUL

Anónimo dijo...

lornis cuidado con mecha, mira que se va a poner celosa de vos y te va a voltear de una ñapi. Imaginate, vos en el piso sangrando, un ojo medio cerrado y esas tetotas todas desvarajustadas en los buzos de mickey que usas!

Un besho lorna.
Good!!!

Anónimo dijo...

Gallega pata sucia, si no fuera por los comentarios anónimos este blog sería más aburrido que chupar un clavo. Si te molesta andate al blog de la Pantoja!

Anónimo dijo...

Gallega siempre ,metes cizaña despùes te victimizas.