SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

Susana esta muy bien

Estoy muy contenta porque Susana está muy bien.
Vi su nota en Intrusos y me encantó como estaba.
Se la notaba esplendida como si no le hubiera pasado nada.
Dijo que estaba muy contenta porque se había recuperado muy rápido para sorpresa de todos y que ya camina perfecto y sola. Contó que al día siguiente ya estaba caminando aunque con andador, luego bastón y hace ya unos días sola como si nada.
Además confirmó que vuelve a la tele en mayo y que con Damian esta muy bien. Definió su relación como de intimos amigos.
Afirmó que su hija Mercedes esta muy bien y que van y vienen con Eduardo pero que cree que ahora estan juntos.
Me hizo muy feliz verla tan bien, repuesta y como si nada le hubiera sucedido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime que me quieres en la intimidad.
Sabes que me puedes dominar.
No hay nadie como tu.
Eres Mi cara y cruz,mi corazon es para ti.


Ricardo Martin Balestra Maracaibo.

gallega dijo...

ADELANTE QUERIDA SUSANA!!

reina de corazones dijo...

Lorna te invito a que visites mi blog

Anónimo dijo...

LORNA SOY GUILLERMO CEDRES DE URUGUAY JEJE YA HEMOS CHATEADO POR MSN !! ESTOY MUY CONTENTO QUE SUSI ESTE DIVINA Y ESPLENDIDA COMO SIEMPRE BESOS Y CONSEGUITE NOVIO LORNA !! SOS ESTAS DIVINAA !!!