SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Estuve con Susana

Hoy volví a ir al programa, durante esta semana no estuvo habiendo público y pude verla y hablar con Susana.
Llegué temprano pero Susana lo hizo después de las 18. Nos pidieron que la esperemos enfrente pero Susana me llamó y pude hablar con ella.
Primero me pregunto como estaba y yo le dije que bien y la consulte como estaba ella a pesar de todo lo que se decía y me dijo que muy bien, que estaba barbara y que no quería saber lo que decían que no le dijera, le afirmé que no lo haría. Luego le pregunté si seguiría a las 21 y me confirmó que sí. También le pedí entrar al programa
Luego llamó a una amiga que vino desde Jujuy a verla y la saludo.
Más tarde Marcelo, su chofer, entró fotos de mis amigos para que Susana las firme y ella lo hizo.
Después arreglé con uno de mis amigos para hacer shows de los que después les informaré.
A la noche entramos a ver el programa y lo vimos desde muy buena ubicación.
Susana pasó a la salida por donde estabamos nosotros y nos saludo, además se saco fotos con mi amiga de Jujuy.
Además nos dijo que estaba apurada porque sino perdía el avión.
Fue una muy linda visita y la quiero cada vez más.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna estoy desesperado,porque el rainting no esta favoreciendo a nuestra amada Susana yo no como podremos ayudarla,que va a pasar si no levata la van a sacar del aire,no crees que la mandaron al muere al ponerla a competir con una tira de Pol-ka.si vamos a la puerta de los estudios de Martinez y nos manifestamos para que Su regrese los domingos

Anónimo dijo...

F.A.L.O.(FANÁTICOS ARGENTINOS LUNÁTICOS OBSESIVOS.)

Convocamos a una marcha a realizarse el Lunes 23/05 a las 20:30 en la puerta de los estudio Ronda con el fin de intimar a las autoridades de Telefe para que el programa de la Sra Susana sea trasladado a los dias domingos ya que el horario de Lunes a Jueves no favorece a nuestra diva en absoluto desde ya muchas gracias.

Rating en picada... dijo...

Lorni, con todo respeto, yo creo que sos yeta, deberías dejar de ir al programa.