SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 5 de mayo de 2011

Susana fue a ver a Nacha














Susana Giménez fue ayer a la noche a ver a Nacha Guevara en Tita y luego fue a cenar acompañada por su hija Mercedes, Eduardo Celasco, Nestor Moyano, Tete Coustarot, Pet Figueroa y la propia Nacha que después de la función acompañaron a Susana a Edelweiss.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

susana siempre asiste alos espectaculos de nacha en cambio no va a los de moria, seria interesante que susana invite a nacha y moria juntas al living ¿lo lograra con tanto ego junto?

Anónimo dijo...

Que siga usando pieles verdaderas esta que un día la van a carnear como a una vaca.

Anónimo dijo...

a la final que vas a hacer lornita?? ir a la facu o ver a tu ídola??

largá la facu, no me falles!!! susana te necesita!!!

Anónimo dijo...

Susana y Nacha son amigas desde los 60' década en la que ambas comenzaron sus carreras artísticas y se tienen mutua admiración. Dos verdaderas divas de la escena nacional !!

mariana dijo...

La hija de Su siempre con esa cara de felicidad...