SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Los Martín Fierro una verguenza

Estoy muy enojada y decepcionada de los Martín Fierro que demostraron una vez más no tener ningún valor.
Resultaron ser un desastre. Le robaron a Su el premio más merecido de todos y se lo dieron a Mariana Fabbiani que no tiene ningún merito.
Un verdadero desastre.
Si le dieron el de entretenimientos por supuesto que muy merecido y el de Gasalla que también lo es pero ni siquiera esta en el programa este año.
Esperemos que vaya a buscarlo al programa como le dijo Susana.
Una verguenza que traten tan mal a Susana y no la valoren como la figura que es.
Para colmo le hicieron entregarle el platino a Tinelli cuando es sabido que él es el peor rival de Susana. Una falta de respeto.
Para todos sos la mejor de todas, la única. La más amada.
AGUANTE SUSANA.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué para el año que viene no le pedis a los de APTRA que hagan el Martin Fierro de Susana Gimenez?, estaría ternada solamente ella y su programa en todos los rubros. Así se aseguraría de ganar algo.

Anrol dijo...

Cortemos 9 de Julio y Corrientes ya, estoy armando una protesta para reclamar por justicia para Susana porque Susana es Susana y todo tiene que ser para Susana que es la mejor Susana que tiene Susana. El Martin Fierro es para ella y nadie mas, no puedo, repito, NO PUEDO creer que ella no lo gane en TODAS las categorias, no deberia haber más personas que Susana.

Anónimo dijo...

Lorna entiendo tu desazón porque no le dieron el premio a Susana,pero de ahí a descalificar a Mariana Fabianni,es otra cosa ya que Mariana al igual que Susana tiene que dejar a su hija para ir a trabajar al igual que lo hizo Su en su momento.no esta bueno atacar a quien gano el premio.ya que los que votaron fueron lo miembros de A.P.T.R.A.Mariana no les puso un revolver en la cabeza para que la voten.
Sos una desubicada comprate un GPS.

Anónimo dijo...

Pero pelotucha es así la cosa el que gana el Platino el año anterior se lo tiene que dar al que lo gano este año, es como traspasar un reinado,nadie obligo a Susana a entregar nada,ella fue los Martín Fierro porque quiso.
No seas ingenua Lorna en el entierro de Romina Yan también se abrasaron,la farándula argentina es así de hipócrita,deja de victimizar a Susana que de boluda no tiene nada,por Dios Lorna aterriza.

Anónimo dijo...

Lorna vos sos una verguenza.

Nahuel dijo...

Lorna! Por favor, hacé terapia urgente! Lo digo de muy buena onda!

Fernando dijo...

SIEMPRE DESCALIFICANDO A OTROS PARA GLORIFICAR A SUSANA, NO PODES JAMAS HALAGAR A ELLA SIN TENES Q CRITICAR A OTRAS PERSONAS, NO TE DAS CUENTA Q SOS SIEMPRE VOS LA Q PENSAS DIFERENTE?

Anónimo dijo...

Modo irónico on:
Ay Fernando, no sabes que Lorna estudió periodismo?, objetividad es lo priemro que aprendió!!
Modo irónico of:
Me parece que esa materia todavía la debe!.
Cuac!

Carmen dijo...

¡Pero claro que Susana se merecía el Martín Fierro! Pero no te preocupes que ya está nominada al premio Lechón de Oro que entregan las rotiserías de Villa Crespo. Con los rollos mal fajados que tiene Su se lo gana seguro...!!!