SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Estuve con Susana y con Macri

El lunes fui al estudio y vi a Susana como estoy haciendo todos los días. Su tenía frío y se abrigaba con un tapado de piel divino.
Ayer fui al estudio temprano y Susana llegó después de las 18 y me bajó la ventanilla, nos saludamos y le entregué una carpeta con lo que sería mi revista impresa, se llama Solo fans y estamos ella y yo en la tapa. Le expliqué que era mi revista y que no la pude sacar porque era muy costoso hacerlo como ella sabe muy bien por tener su propia revista y le conté que tenía mucho sobre ella pero que tenía también de otros artistas como Arjona o Sandro y sus fans. Me preguntó si podía mirarla y le dije que si, que se la traje para ella y quedamos en que ella me iba a decir que le parecía, yo le dije que me interesaba saber si le gusto o no y si tenía alguna sugerencia. Luciano dijo que si le gustaba podía hacer una sobre ella y yo dije que Susana ya tiene una pero que además es muy caro hacerlo, que si no pude imprimir mi libro menos iba a poder editar una revista.
Luego cuando ya estaba entrando le pregunte si podía ir a ver la grabación del juego y me dijo que sí. Así que además ire a ver Salven el millón.
Luego me quedé a presenciar el programa y pude hacer lo que tenía pensado y pedirle a Macri que la nombré a Susana ciudadana ilustre, como recordaran en su momento hice campaña para eso desde mi blog.
Una vez que terminó la entrevista Macri pasó al lado de donde yo estaba ubicada y le pedí si por favor podría nombrar a Susana ciudadana ilustre ya que se lo merecía. Macri se sorprendió y me preguntó si Su no lo era ya y le dije que no que hacía años que la sigo y que no lo es, por lo que me contestó que entonces habría que hacerlo.
Me quedé muy feliz con su respuesta y espero que Mauricio Macri cumpla con su promesa y se haga justicia con Susana.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lorna, tu esfuerzo dio resultados y mi querida amiga Susana sera ciudadana ilustre y todo por vos.
Como me gustaria tener fans como vos mi gorda hermosa !
Volvi a entrar al blog de las fallutas y si dice Norma pero es tu foto o de alguie muy parecido . Ademas hoy pusieron un post horrible de Su, creo que deberias salir y defenderla
Mis cariños y respetos .

Georgina Barbarossa

Anónimo dijo...

Ricardo Fort dijo hoy en una radio, que a Susana no la ve nadie y que si lo invitara a él, volveria a hacer dos digitos de rating.

Una falta de respeto! Vos que opinas Lorna?

Anónimo dijo...

me parece a mi o lo de la revista tuya fue una indirecta para pegarle un mangazo a Susana para que te largue unos morlaco así podes tener tu revista,no seas caradura ,no si de bolucha no tenes na.

Anónimo dijo...

Una mujer que dice amar tanto a los animales y se pone la piel de ellos para abrigarse!!! que detestable!!!, porque no se hace un tapado con la piel de sus perros a ver si le gusta?.

Anónimo dijo...

Pobre Su!, tener que aguantarte a vos mostrándole tus boludeces como si fuera los mejor del mundo y no es siquiera un album de figuritas!!!. Pará la mano gorda, ya es muy evidente que estás tratando de convencer a Susana para que te financie la revista!! Caradura!!!!!

Juanita dijo...

Susana ciudadana ilustre!! ahora si voy a poder dormir tranquila!!!! :P

Lorna dijo...

Yo no pretendó que Susana me financie nada y no son figuritas pegadas sino que son notas periodísticas.
Siempre le muestro los trabajos que hago relacionados con ella y por suerte le gustan.

Anónimo dijo...

Mi gorda hermosa queria compartir contigo que esta semana he pasado otra etapa del casting para la comedia musical Mamma Mia ! .Sos como mi amuleto, desde que te escribo solo cosas buenas me pasan. TRAES SUERTE !
Me gustaria frotarte el lomo para ver si logro el rol ! .
Georgenia Barabarosa

Anónimo dijo...

Que bueno Lorna este es tu año,aparte de este blog ,la facu, también tenes una columna en el blog de Las Fallutas.

Benito Kamela dijo...

Me parece de muy mal gusto que acá hables y adores a María Susana Giménez Aubert, mientras que despues en el blog de las fallutas decís atrocidades de ellas como que se comió un bife de chorizo con ajo y perejil en el desayuno.
Me parece patético que las personas tengas doble discurso. Susana no se merece ese tipo de agravios. ellas es una diva y nosotros sus fans. Punto. No merece que escribas eso en el blog de las fallutas.

PIJA CARNOSA dijo...

"Estuve con Susana y con Macri"

Que, garchaste con los dos???

creolina dijo...

El blog de las fallutas no existe mas, parece que una de las fallutas murio envenenada luego de tragar su propio vomito, al morderse la lengua accidentalmente.

El cadaver se lo tiraron a los perros.

Anónimo dijo...

La revista la podes hacer tranquilamente via internet, publicala asi nos reimos un rato, no me quiero imaginar los que es la revista si con la tapa hiciste semejante pedorreada jajajaja

Imprenta Braulio SA dijo...

Lorna, tengo una imprenta y realizo varias publicaciones. Para tu revista te recomendaría un formato muy económico en papel de 74 metros extra suave. Por el tipo de notas que vos debes publicar creo que es el formato ideal.