SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Susana ciudadana ilustre (Primicias ya)

Exclusivo de Primiciasya.com

Susana Giménez, Ciudadana Ilustre de Buenos Aires



Lo determinó anoche Mauricio Macri, luego de la visita al programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Por pedido de los fanáticos de la conductora de Telefe, el jefe de la comuna porteña les pidió a sus asistentes que agilicen el nombramiento.



Anoche, mientras esperan la llegada de Antonia, la primera hija del flamante matrimonio, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, visitaron a la diva Susana Giménez.



“La llegada de nuestro nuevo hijo es algo maravilloso, es algo que me mueve… Me siento muy bien, estoy en mi mejor momento en lo personal”, comentó el líder del PRO cuando se confirmó la noticia.



Recordemos que, entre otras cosas, develaron el nombre de la niña: se llamará Antonia. Aunque confesaron que descartaron llamarla Jacinta.



Lo cierto es que como en cada programa, fanáticos de la diva suelen asistir al piso. La fanática número uno de Susana, Lorna Gemetto, elevó un pedido del grupo de seguidores de la diva para que ésta sea nombrada “Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.



Según pudo averiguar este portal, Macri no sabía que todavía no se le había dado ese nombramiento a la rubia conductora y por eso se comprometió a concretarlo en poco tiempo.



En privado, el líder de PRO, confirmó que Susana será Ciudadana Ilustre de Buenos Aires y que tendrá el reconocido nombramiento por parte de la comuna porteña.

No hay comentarios.: