SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 24 de junio de 2011

Mi semana con Susana

Esta semana fui a verla martes, miércoles y jueves porque el lunes intenté ir pero tuve que volverme a casa porque no andaba el 60.
Los tres días me saludó cuando ingresaba al estudio y pudimos hablar un poquito. Ella dijo que estaba muy bien.
El miércoles que Susana hizo un programa muy comprometido, en el primer corte, donde los productores comentaron que hubo gol de Belgrano con un ruido de gallinas, Su preguntó que era eso, y dijo como chiste que parecía que con el partido no la iba a mirar nadie porque todos mirarían a River, lo lamentable es que IBOPE lo tomo literalmente.
Susana estuvo muy involucrada y cálida en las notas a Liliana y Noemi Serantes y a las mujeres violadas.
A la salida nos saludo también.
Fue otra linda semana junto a Susana.

5 comentarios:

Auberta dijo...

Mi tío es el dueño de Ibofe
y no necesita mentir !! Gorda!!

Anónimo dijo...

Lorna vos sos la NORMA que escribe en www.fallutasosvos.blogspot.com ; si es asi estoy sorprendida por tus declaraciones en las columnas que salen publicadas
Cariños
Georgina Barbarosa

Lorna dijo...

Georgina: por supuesto que no soy yo. Me llamo Lorna y no Norma.

Anónimo dijo...

Hola Lorna: me llego el rumor de que quieren clausurar la rosa Negra porque circulan ratas en la cocina y dado que es lugar habitué de Susana quería saber que si es cierto que ella consulto el lunes pasado en la guardia del hospital Fiorito para saber sino se habia pescado leptospirosis.

Tambien me interesa saber si es cierto que estas en pareja con el primo del Negrito Luengo de Show match porque eso denigrante para una mujer, excepto para Susana que estuvo con Monzon, pero el no era negro sino que estaba bronceado de tanto ir a mar del plata.

Te quiero.

Gogo Andrew.

El Dany de la gente dijo...

Sos boluda? en serio pensás que la gente va a mirar el programa pedorro este estando River jugando por el descenso? tan incrédula sos? cuando vas a pisar la tierra?