SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 8 de junio de 2011

Estuve con Susana

Hoy fui nuevamente a ver a Susana luego de exponer en la UNSAM para aprobar economía y gestión de empresas que por suerte me fue bien.
Ingresé al estudio como siempre y Susana al salir por el living pasó al lado de donde estaba yo y me saludo y me pregunto como estaba.
Luego miré el programa que estuvo muy bueno y Susana demostró una vez más lo gran conductora que es.
Al terminar la participación de Freddy Villarreal haciendo de Chiche le pidió perdón a Susana por si había dicho algo que la molestará y Susana le dijo que no se preocupé que estuvo muy bueno.
En el corte Susana vió a su hermano Patricio y lo llamó y conversaron hasta que volvieron del corte.
Al terminar el programa Susana volvió a pasar cerca de donde estaba yo, la salude, le dije que la amaba y ella también me saludo y me dijo que me abrigará. Yo le dije que sí que siempre que salía del estudio me ponía el buzo.
Lorna

2 comentarios:

Droopy dijo...

Lorna, vos que la viste de cerca a Susana ¿por que parece un matambre mal atado? ¿Es que ha comido mucho y se le saltan los rollos?

Anónimo dijo...

Lorna, para que estudias?
cuando vas a poner en practica lo aprendido?
Pensas laburar alguna vez o vas a exprimir a tus viejos por siempre?