SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Su salud (Infobae)

Susana Giménez vuelve a la televisión
Su médico personal, Alfredo Cahe, se lo confirmó a Radio 10
Susana Giménez tuvo que ser internada por una obstrucción en el intestino y mucho se habló sobre su estado de salud. Si bien ya se encuentra en su casa, aún no quedaba claro cuando sería su regreso a la televisión.


Según confirmó su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe, en diálogo con Gustavo Mura, para el programa Cae la tarde, de Radio 10, la diva ya está en óptimas condiciones para volver a su programa. Es por eso que la producción ya está preparando todo para recibirla el lunes por la noche.
Susana recibirá a un invitado muy especial, que iba a ir la semana pasada pero que suspendió su participación al enterarse de los inconvenientes de la diva. En el living estará el cantante Cacho Castaña, recientemente separado de su mujer Andrea Sblano y recuperándose de sus problemas de salud.
Físicamente está en condiciones de volver, pero si se vuelve a dar lo ocurrido, esta vez, habrá que operarla. La diva pudo superar la obstrucción que tenía en el intestino, pero eso no quiere decir que no haya posibilidades de que vuelva a ocurrir algo similar en los próximos días.


“La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión”, aseguró el Dr. Alfredo Cahe a Radio 10.
Por otro lado, el domingo por la noche, el programa CQC emitió un segmento grabado con la diva momentos antes de su internación.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna Mi amorrrrrrrrrrrr sos una maleducada como vas a contar que a Su se le atravesó un soruyo en el intestino o acaso no sabes que las divas/os,estrellas,figuras no hacen pis,ni popo que ordinaries lo tuyo de verdad me da mucho asco.
No quiero imaginar lo que va a decir Susana cuando lea tu blog,se por fuentes fidedignas que lo hace cuando se encuentre con semejante declaración de tu parte. AGÁRRATE CATALINA.

Anónimo dijo...

Primero queremos agradecer a todos los que fuimos a la marcha y rezamos hasta casi quedar mudas y secas de no tener lagrimas pidiendo por Susana .
Por otro queremos DE NUN CIAR publicamente a Lorna Irina Gemetto, quien no solo no fue a la marcha sino que no le dio difusion. LORNA ASI NO ! ASI NO ! Demostraste que NO QUERES A SUSANA TANTO COMO NOSOTROS !