SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 7 de agosto de 2011

Susana aclara las dudas

Susana salió a aclarar las dudas que habían surgido de gente malintencionada después de que el miércoles pasado saliera el millón en Salven el millón. Lo hizo a través de twitter, red social que no utilizaba desde el 10 de enero.
La diva pusó en su cuenta oficial de twitter: No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millon, porque tendremos que convivir con gente tan mediocre? Mi maximo patrimonio es y sera mi credibilidad

Desde acá obviamente apoyamos a Susana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a hacer el amor...
lo estas buscando,
Te voy a hacer el amor...
Y ya no puedo esperar queriendo tanto.
Te voy a hacer el amor...
Hasta gastarte la piel...
Hasta beber de tu miel traguito a trago.

Beia de mi alma te extraño tanto pero estoy de gira por Mar de las Pompas.pero cuando regrese no vamos a revolcar cual dos adolescentes en celo,en mi piezita de la pensión La Maroma de San Martín.

Ricardo Ancona,remisero de la remiseria La Re Miseria.

Anónimo dijo...

Nanananana...quiero decir que solamente entro a este blog para leer los posts de Ricardo Ancona. El deberia ser declarado ciudadano ilustre, carajo!

Anónimo dijo...

Hola Lorna!! hermoso todas las publicaciones. Soy fanática de Su de hace mucho años, pero muchos, desde que empezó su carrera, me encanta como es, y con mi nuera queremos ir un día al estudio para presenciar el programa. cómo hago? o sea no quiero nada simplemente que me digas los pasos a seguir. Te mando un beso. Por favor contestame. Lila

Lorna dijo...

Hola Lila: tenes que llamar al 4717-8400, pedir por la producción de Su y decir que queres ver el programa.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola lorna, pavota como estas??? Mira estuve hablando con el chato y fede hope, les dije "che miren, si no es mucha molestia me gusdtaria traer a lorna", me dijeron que no hay problema; asi que te espero para el casting de jurado 2012 del bailando , serias el reemplazo de carmen barbieri, eso si te tendriamos que cortar el pelo y teñir de rubio, y por supuesto, adelgazar unos kilos.

Bueno pavota, me voy.
chau chau chau chau chauuuuu

marcelo t.

Anónimo dijo...

Me enseñaste a no fumar sin desayuno...
Me enseñaste a dividir.
Que la suma de uno y uno siempre es uno.Si se aprende a compartir.


Beia de mi corazón estoy llegando de mi gira por el partido de La Matanza.
Hoy es mi cumpleaños y quería festejarlo con vos en mi piezita de la pensión La Maroma.yo voy a comprar una torta con una vela enorme y vos la soplarías?

Ricardo Ancona Remisero de la Remiseria La re Miseria de San Martín.

Noelia dijo...

Ricardo Ancona RULES. Es el exito de esta pagina.

Noelia dijo...

Recapacito y me doy cuenta de que tiré mi voto ayer; voto por Ricardo Ancona, enamorado profundo de Lorna. Lorna lo ignora, lo maltrata. Yo voto por la unión de ese amor TAN GRANDE. Lorna; deja un lugar en tu corazón, fuera de la Sú, para ese remisero enamorado que por tu amor, te llevaria ida y vuelta hasta Sarandí, y solo te cobraria la ida.