SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Susana no va a tener que operarse

Estoy muy contenta porque hoy volví a hablar con Susana cuando llegó al canal alrededor de las 18 y después de agradecerle el regalo de ayer, a lo que ella me dijo de nada, le pregunte como estaba de salud y me contó que muy bien. Pero lo más importante de todo es que después la consulte cuando se sabría si iban a tener que operarla o no y ella me contestó que no la iban a operar.
Le agradeci y le dije lo contenta que estaba con eso.
Después me quede a mirar el programa donde Su estaba esplendida como siempre y de un excelente humor, volviendo a hacer chistes con su enfermedad.
Susana es lo más. La amo tanto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lornaaaaaaaaaaaaaaa se te va susana el año que viene no trabaja y despues creo que se jubila. que horrorlornete que vas hacer???????????????

Anónimo dijo...

Susana no va a operarse pero confirmo que el 2012 se tomara un año sabático,por lo tanto Lornita Su no va a estar en tele el años que viene,y después el 21 de diciembre según el calendario maya patapufete!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y sigo aquí tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto.
Echándome la culpa en todo...
Derritiendo el poco aire que me quedo.


Mi beia quiero pedirte disculpas por no haber estado contigo durante la convalecencia de Su,es que estuve de gira por un pueblo de la provincia de Misiones que se llama Torta Quemada,y allí no hay Internet por suerte la presi ahora va a instalar Internet para todo,TV Digital para todo,ojala decrete dientes para todos así me hago los premolares que me faltan.
también me entere que Su no hará tele en el 2012 tal vez eso tenga su costado bueno ya que vamos a tener mas tiempo para amarnos desenfrenadamente.
Que presiosor la remera que te regalo Susana espero la use cuando te invite a comer una grande de muzza en la pizzeria " La Muzarrela Loca" de San Martín.
Ricardo Ancona

Anónimo dijo...

Que suerte Su, pudo hacer poporeta y esta sana . Aprovechemos el ultimo mes y medio del programa porque en el 2012 no la veremos y en el 2013 creo que tampoco .

Raulito dijo...

¿Susana no hace tele en el 2012? ¡Vieron que entonces no va a ser el fin del mundo! :)