SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 26 de agosto de 2011

Susana esta recuperada y en Punta

Les cuento que estoy muy contenta porque ayer hable con Susana varias veces y Susana me confirmó que estaba totalmente recuperada y que se iba a pasar el fin de semana a Punta del Este.
Primero la salude, le pregunté como estaba y le pregunté si le gustaron el cartel que le hicimos con Thiago, las cartas y una fiturita de ella que le mandé y me dijo que sí, que le encantó todo y que muchas gracias.
Luego cuando escuche que se iba de viaje, la consulté sobre si se iba a Punta del Este y me dijo que sí, entonces le dije que entonces ya estaba completamente recuperada de lo que le había pasado y me dijo que si, que estaba muy bien, le conté que había rezado mucho por ella y que hubo un milagro para Susana y ella me dijo que muchas gracias, que era un amor, una dulce y que me quería mucho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Le hizo bien el Agarol...

Anónimo dijo...

Nada de rezar, regalale una sopapa para cuando se tape de nuevo,

Carlos Garcia por La Higienica S.A. dijo...

Hacele saber a la Sra Gimenez que esta vez la destapacion va por cuenta de la casa. Si quiere, le mandamos una promotora para que le explique nuestros comodos planes para mantenerla destapada. Eso si, que avise con tiempo porque da mucho laburo.

Anónimo dijo...

HOLA SUSANA.ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTES BIEN PEDI MUCHO POR TU SALUD.TE SIGO DE SIEMPRE.TE DESEO QUE TENGAS BUENA VIDA CHAUUU-

Anónimo dijo...

TE COMENTO Q NOS PARESEMOS MUCHO EN ALGUNAS COSAS ,MI CUMPLE ES EL MISMO DIA Q EL TUYO, TENGO LAS MISMA INICIALES ,ME GUSTA LA VERDAD EN TODO Y LO Q NO ME PARESCO ES Q COMO MUJER ,QUIERO LO MEJOR PARA VOZ SOS MUY NOBLE Y ESO ESTA BIEN ..PERO TIENES Q VALORARTE MAS ....PIDELE A DIOS UNA PAREJA IDONIA ...EL TE LA DARA .....'SI''...... NO TE OLVIDES ERES ESPECIAL TESORO

Anónimo dijo...

susi sos lo mas grande que tiene la argentina te quiero mucho diva

Anónimo dijo...

Soy Stella Maris Mildemberger
hola suu años que te veo soy de coronel suarez y siempre jugue con vos antes mandabamos cartas jaaaaaaaaa besos

Anónimo dijo...

Susana felicitaciones por su progra la veo todos los dia Soy de uruguay la almiro mucho Bueno me despido con mucho cariño y un abrazo fuerte susana

Anónimo dijo...

Me encanta este año el programa!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

abrazotes enormes desde USA diosa hermosaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

vamos susana nomas!!!!!!!!genia sigue adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Chola dijo...

En esta ocasión hay que decirle !Fuerza, Susana! cosa de que no se le tape el ojete de nuevo, con perdón de la palabra.