SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 27 de febrero de 2006

DUELO NACIONAL: MURIO JAZMIN


Lamentablemente amigos tengo que dar la noticia que jamas hubiera querido tener que dar, y es el fallecimiento de Jazmin Giménez Aubert, el perro más famoso de la Argentina y el más querido por Susana y por nosotros sus fans. Yo tuve el privilegio de conocerlo, la verdad lo voy a extrañar muchisimo, lo conozco desde hace casi 10 años, cuando vi por primera vez a Susana y para mi es muy importante, ya que el estaba ahi siempre que iba a visitarla a Susana, el estaba siempre en nuestros encuentros, la verdad que me puso muy mal la noticia, va a ser raro verla a Susana y que el no este, la verdad estaba muy encariñada con el, ya me había puesto mal cuando el se enfermo, y ahora esto es una gran tragedia. No quiero ni imaginarme como debe estar Susana, para ella debe ser un golpe tremendo, si yo me puse tan mal por el, no quiero ni imaginarme como se debe haber puesto la pobre Susana. Ella esta en Miami aun, porque Jazmin fallecio hoy. La verdad esto es trágico. Espero que Susana se recupere lo más pronto posible, aunque va a ser muy dificil porque ella lo adoraba como a un hijo, pero yo se por boca de ella que ya estaba preparada para este momento, pero una cosa es saber que ocurrira y otra muy distinta que pase. La verdad quisiera acompañar a Susana en estas sus horas de dolor, pero ellas esta muy lejos, pero la acompaño con el corazón, el mio esta con ella como siempre, sobretodo si pasa algo malo. Y en cuanto vuelva ire a darle mi apoyo personalmente.
JAZMIN NUNCA TE OLVIDAREMOS, SUSANA ESTAMOS CON VOS

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna comparto este dificil momento que estas pasando y seguramente Dios ya tiene al can a su lado. Esperemos no le maten la vaca ahora que tiene en Punta del Este o la Gallina Jacinta... chau.

Lorna dijo...

Hola Gerardo: gracias por lo que me decis. La verdad que es muy dificil este momento y hay que estar con Susana para apoyarla. Ella nos necesita.
Lorna

Anónimo dijo...

buenoo.. lornitaa.. amiga de susanitaa..

desde aqui te hablan.. agus, anto y quien te escribe, mavii..

el pichicho se murio el juves... no hoy..*

hoy nos llego la terrible noticia de q murioo...

pero al can ya lo tiene dios en sus manos hace ratoo...

besos, lornii!!
atrasada la infoo!!

te queremos, suuuu!!

" jazmin no murioo.. se fue de gira " .. by: jorge rial
- algo asi era -

agus, anto y mavii ...

Anónimo dijo...

Lorna: ¿desde qué año Jazmín está junto a Susana?

Anónimo dijo...

Sí, una tragedia nacional...

Lorna dijo...

Hola chicos: comunique la noticia cuando estaba confirmada. La muerte de JAzmin es un tema muy serio para jugar. Con respecto a la otra pregunta Jazmin esta con Susana desde 1991, hace 15 años, nacio el 27 de noviembre de 1990, y llego a la vida de Susana en 1991 porque los perritos tienen que estar minimo 2 meses con la madre canina y si esto es una gran tragedia nacional, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Si.. pero Shushana se fue a Dubai y después a Miami. No quiero juzgar, pero si mi perro se enferma no me voy a comer grillos con MArley por ahí... sólo ella sabrá lo que carga en su conciencia Lorna.-

Besos mil!

Anónimo dijo...

Hola Lorna,
Respeto tu pesar, pero me parece exagerado que llamen "Tragedia Nacional" a la muerte de un perrito.... y no es que no me gusten los perros, adoro a los perros, pero para que se considere una "Tragedia Nacional" tiene que ser querido por lo menos por más de la mitad del país y te puedo asegurar que más de la mitad del país ni le interesa la noticia. Te puedo dar la razón y con justa causa que ocurra el fallecimiento de un famoso/a de la talla de Susana. Eso sí puede considerarse una "Tragedia Nacional" pero no el perrito de un famoso ni siquiera del Presidente.
Sin ofender, es mi opinión, soy parte de la nación y creo que estoy del lado de la mayoría.

Gracias por permitirme el comentario.

Saludos, 16 válvulas.

Lorna dijo...

Susana se fue a Dubai porque era un compromiso previo que tenía y debía cumplirlo, es un compromiso de tipo laboral y ella jamas fallo en algo asi, había muchas cosas en juego en esa producción y Susana tenía que ir. Con respecto a lo de Miami, ella se fue para alla porque en ese momento Jazmin estaba mucho mejor.
Lorna

Lorna dijo...

Para el que dijo que no es para duelo nacional, respeto tu opinión porque es materia opinable, a mi me causa mucho dolor y a todos los que realmente adoramos a Susana también, y como es mi comentario publico en el lo que yo siento y pienso, pero es valida tu visión tambien.
Lorna

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que una tragedia nacional era que el norte argentino padeciera hambre como el mas pobre pais africano... que faltara trabajo educacion y salud y que el paco matara las neuronas de la juventud... que equivocada estaba no?

Lorna dijo...

Hola Anonimo: claro que son tragedias lo que vos decis por supuesto, pero tambien lo es lo de Jazmin, los que tenemos animales en general y perros en particular y los que sabemos lo que es perderlos entendemos ese dolor, y a mi me duele lo que le duele a Susana y creo que a todos los que la queremos tambien. Aparte es un comentario mio y yo lo siento asi y lo publico asi, otras personas pueden pensar lo contrario.
Lorna

Anónimo dijo...

Gran tragedia es que se muere gente de hambre porque no tiene trabajo, ni ayuda social para sobrevivir (mientras Su se pasea en uno de sus Mercedes comprado con descuento para discapacitados), eso es una tragedia nacional, no que se muera un perro!!!

Lorna dijo...

Anonimo: esas que nombras si son tragedias, pero no las unicas, para uno es una tragedia que se muera su perro o alguien que uno quiera, eso es una tragedia y yo adoro a Susana y a JAzmin. Por otro lado Susana no se pasea en autos para discapacitados, el del problema fue rematado, y Susana fue sobreseida por esa causa, resulta que ella era inocente, y como el importe del remate fue para los inundados ella no reclamo la devolución de su dinero, como le correspondia legalmente.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Riki: muchas gracias por tus comentarios. Y me alegra que alguien entienda y comparta este sentimiento por Susana y por los animales. No todos entienden pero bueno, vale la pena por los que si lo hacen. Muchas gracias por seguir a Susana y por entenderme.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna querida: como amante de los animales entiendo que Susana esté triste. Ahora... VOS ponerte mal... loca dejate de joder!! buscate una vida!!!! y empeza a vivirlaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahhh, fue duelo nacional, por eso estaba la bandera a media asta????.

Anónimo dijo...

¿DUELO NACIONAL? PARA TANTO? POR FAVOR... ES UN PERRO MAS. NO SERA UN POCO EXAGERADO LO DE "DUELO NACIONAL"?

SALUDOS!

JAVIER

Lorna dijo...

Anonimo: lamentablemente no lo declararon como tal, pero más alla de que el comentario expresa lo que yo senti, esta el hecho de que sería bueno que asi fuera, porque sería como una especie de homenaje a todos los perros y animales que fallecieron. Pero no fue declarado oficialmente el duelo nacional, pero la gente si estuvo de duelo por él.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Javier: primero yo amo los animales en general y entonces me duele cuando muere algún animal. En este caso me duele aún más, porque lo conocía hace 10 años casi y porque era el perro de alguién que yo quiero muchísimo entonces para mi es muy importante. Por otro lado digo por enesima vez que con lo de duelo nacional, exprese lo que yo senti, ya que lamentablemente no se declaro tal duelo.
Lorna

Anónimo dijo...

Aquí reproducimos el diálogo telefónico entre Susana y su hija cuando ésta le comunicaba el deceso del célebre jazmín: Merceditas: mamá, encontré a jazmín frío, duro, sin respirar y lo enterramos recién.
Susana: ¿vivo?.

Lorna dijo...

Ese chiste de humor negro que acabas de copiar fue sacado de la sección de humor de www.television.com.ar y no me gusto, pero dado que alguién quiso publicarlo y lo mando, entonces salio por aca. Pero la verdad que no es gracioso burlarse de la muerte de nadie y menos de Jazmín.
Lorna

Anónimo dijo...

bueno negra...te voy a decir algo que te va a poner mal...no van a poner la bandera a media asta por un perrito, mas alla de que sea de susana de moria o de toti ciliberto. esto tb te va a hacer mal...el mejor chiste que lei en estos ultimos dias fue el del entierro de jazmin...
no creo que a susana le importe jazmin la mitad de lo que te importa a vos...cuantos años tenes? pero la pregunta que mas me aqueja es: cuantos años de terapia perdiste?

Anónimo dijo...

Que exageración decir que es duelo nacional por la muerte de un perro!!!, un perro que en definitiva tuvo una vida mejor que cualquiera de nosotros, al que la dueña le compraba tapaditos de visón y collares de diamantes!!!!.
Aggggrrrrr!!!!, me da asco tanta frivolidad!!!!!.

Lorna dijo...

Hola: yo se que lamentablemente no van a poner la bandera a media asta por Jazmín pero yo exprese mi sentimiento ante lo que paso. Susana amaba a Jazmín y seguramente estara mal por su fallecimiento. Yo tengo 28 años

Lorna dijo...

Los perros son barbaros y dan mucho amor a sus dueños, muchos de ellos son mejores que unas cuantas personas y quienes tuvieron o tienen perros saben el dolor que causa su muerte. Jazmin tuvo una vida barbara, tal como se merecia, y como nos merecemos todos, personas y animales, pero no siempre uno puede pagar las cosas que nos merecemos, pero no esta mal que Jazmín y Susana lo tengan, más bien todo lo contrario, porque ella se lo gano y se lo gana trabajando, ella se gana su dinero trabajando y se lo merece y con su dinero puede hacer lo que quiera.
Lorna

Anónimo dijo...

Una tragedi nacional nunca puede ser la muerte de un perro.
Te explico: se dice tragedia nacional cuando por ejemplo ocurriò lo de un boliche donde murieron tantas personas, o cuando el terrorismo atacò a una embajada y luego a una mutual,cuando la guerra de Malvinas, etc.
Desgraciadamente son varias las verdaderas tragedias y todas ellas son producto de la estupidez...

Anónimo dijo...

EN MI VIDA que no me reía tanto. gracias por la magia. gracias por la censura.

Anónimo dijo...

Duelo nacional porque murio un perro?, y cuando muera Susana, que vas a declarar?. duelo mundial?. A vos si que te faltan varios jugadores, Lorna!!!!!.

Lorna dijo...

Vida: entiendo lo que decis, esta claro que esas cosas que vos decis son tragedia nacional y nadie lo negaría que lo son, por supuesto. A mi también me pusieron mal todos esos hechos, lo de Las Malvinas cuando pude entenderlo, ya que tenia 5 años cuando paso, pero esta claro que esas son tragedias nacionales y que normalmente suceden por negligencias o estupideces humanas, pero eso no quita que yo pueda ver lo de Jazmín como una gran tragedia, y de acuerdo a mi manera de hablar y de expresarme lo llame asi, porque es un comentario mio y yo escribo lo que siento.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Nacionalista: me alegra que te diviertas con este blog, con respecto a la censura, al menos en esta oportunidad publique lo que dijiste. Solo no publico ofensas, faltas de respeto e insultos, porque creo que ni Susana ni yo nos merecemos eso, más bien todo lo contrario. Por lo demás suelo publicar todo y después si no estoy de acuerdo respondo.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: la verdad que no quiero ni pensar, de hecho jamas lo hago, en que Susana puede morir antes que yo, no puedo imaginarme semejante dolor, sería devastador para mi y si querría que el mundo entero este de duelo. No se si soportaría semejante tragedia yo.
Lorna

Anónimo dijo...

TENES QUE CORREGIR TU REDACCIÓN, LORNA, ¿PORQUE REPETÍS TANTAS VECES "LA VERDAD QUE..."?, ¡ES DESESPERANTE LEERTE!. SOS UN DESASTRE ESCRIBIENDO, ¡¡¡¡TUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS SON LASTIMOSOS!!!!.
¿EN SERIO SOS ABOGADA?, ¿CUÁNTO PAGASTE POR EL TÍULO?.

CONCHITA DE LANUS.

Lorna dijo...

Conchita: si soy abogada y no pague nada por el título, asi que en ese sentido no tenes nada para decir. Con respecto a las sugerencias sobre la redacción las tendre en cuenta. Gracias.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna mi nombre es Jesica, disculpame las molestias pero estoy realizando un trabajo para la facultad sobre algun personaje conocido y elegi a susana, no encuentro mucha info sobre Jazmin y es de lo que mas necesito....si me podrias facilitar alguna info de ella te lo agradeceria, Muchas gracias!

Riky dijo...

LORNA, ME SUMO A TUS PALABRAS, LOS QUE AMAMOS A SUSANA SABEMOS LO QUE SIGNIFICABA JAZMIN PARA ELLA, DEL MSMO MODO LOS QUE TENEMOS PERROS SABEMOS LO IMPORTANTES QUE SON EN LA VIDA. TE FELICITO POR EL BLOG, ESPERO QUE SUSANA SE RECUPERE DE ESTE GOLPE, OJALA VUELVA A LA TV PRONTITO. SALUDOS

RIKY