SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 2 de marzo de 2006

SALDRE POR RADIO HABLANDO DE SUSANA Y JAZMIN

Hola a todos: escribo este post para decirles que saldre por radio hablando de Susana y Jazmin, acaban de contactarme por lo que no pude avisarles con tiempo. El programa sale de 14 a 17 y yo saldre en la ultima hora. Espero que puedan escucharme. Esto se lo debo a este blog. Me contactaron por mi blog. Estoy re feliz, despues comento todo.
Gracias a todos.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué radio, Lor?

Anónimo dijo...

No es gracioso, es bochornoso, por un lado tu actitud estupida de aceptar que se burlen de vos de forma tan alevoso y que no te des cuenta.
Aberrante la actitud de los conductores de ese programa de radio,programa basura, programa sin compromiso,frivolo y lo peor de todo es que se burlan con discapacidades mentales graves.

Lorna dijo...

Capitan Intriga: sali por radio la red a las 16:20 mas o menos. Y la verdad estuvo muy lindo. Me encanto y estoy muy agradecida.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Jose: lamento que vos siempre malinterpretes todo y pienses que me cargan o molestan todo el tiempo cuando no es asi. Yo estoy feliz porque sali en la radio y pude decir lo que quería y hablar de Susana y Jazmin en un buen ambito y que se me conozca más por lo que realmente me gusta que es Susana. Aparte sali en el diario Infobae gracias a que Angel de Brito publico un articulo en el diario sobre mi, el blog y el tema de Jazmin. Asi que estoy feliz y agradecida. Me encanta salir en los medios por cosas relacionadas a Susana, es más me encantaría trabajar en los medios.
Lorna

Anónimo dijo...

soy matu jaja bueno lornix feliz de q hayas salido , esta bueno que nuestras idolas valoren lo q uno hace por ellas, a mi , mariana me mostro en rsm y sali re ;) jaja y nada estubo buenisimo y nadie se rio de mi, igual el informe d de brito lo noto medio frivolo tiene como una frivolidad escondida jaja me fui

bsoss


matu!

www.majulozanoweb.com.ar

Lorna dijo...

Hola Matu: muchas gracias por tu comentario. Coincido con vos en lo que decis, es hermoso que tus idolas te reconozcan lo que vos haces, y nosotros por suerte tenemos esa suerte, y me alegra muchisimo. Y es lindo salir en los medios hablando de quien 1 quiere y admira.
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita querida: hoy cuando escuchaba ese programa me puse muy mal porque de verdad escuche a una de las conductoras decir que vos estabas"al dope" es decir: al pedo, "al dope"significa eso Lornis, o sea se cagaron de risa.
Yo creo Lorna que vos podrìas ser panelista de algùn programa de tv, me sorprende que nadie te contrate, creo que serìa muy divertido prender la tv y escuchar cosas que solo vos podès decir.
Y no te olvides que el de la idea de armar el blog fui yo, pero ojo, no me nombres!!!

Anónimo dijo...

Lorna es verdad que a Jazmìn le hicieron eutanasia??eso se comenta...¿que crees vos?

Lorna dijo...

Hola Jose: yo esa parte no la escuche porque estaba esperando para salir al aire, pero bueno si ella piensa eso, no es mi problema, y lo lamento por esa persona, el que tiene el problema es el que se burla de los demás sin motivo, pero eso no va a arruinarme la felicidad que tengo ahora porque alguién se burle- Gracias por tu comentario sobre ser panelista en algún lado y vuelvo a agradecerte la idea del blog.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Bartolo: Jazmín murió de muerte natural y no hubo eutanasia, murio de un infarto provocado por su fragil estado de salud.
Lorna