SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 2 de marzo de 2006

Nota por radio La Red

Hola a todos: la verdad estoy muy feliz con lo que me paso hoy, ya que sali en el diario infobae , gracias a que Angel de Brito publico una nota sobre mi y sobre este blog en su diario, en la sección espectaculos, cuyo link directo es http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241224&IdxSeccion=100582 , para los interesados, de todas maneras copie la nota en otro post. A raíz de esto me llamaron para salir por la radio en el programa de Oscar Gomez Castañon, sali alrededor de las 16:20 en una nota, la verdad que estoy muy feliz con todo. Con como me trataron y demás. Hable sobretodo de Jazmin, de la cadena de oración que pedi por este blog y de Susana en relación a él y algo de la relación que hay entre Susana y yo. La verdad me senti muy bien y muy feliz con esto. Y es muy lindo que se reconozcan las cosas que una hace por Susana, una hace lo mejor que puede, aunque no siempre sirva, pero siempre trato de llegar a Susana y hacer lo mejor para ella y que perciba cuanto la quiero. Tambien es lindo poder transmitir lo que una siente por ella y conocer más gente que la quiera a Susana. Asi que hoy fue un día maravilloso.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.