SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 19 de marzo de 2006

"El consuelo de Susana" Gentileza Infobae


Fecha de la nota: 19/03/2006
El consuelo de Susana, tras la muerte de Jazmín Han pasado apenas unos días desde que el diminuto perro de Susana Giménez falleció, pero la diva ya encontró consuelo en brazos de otra adorable mascota. ¿Tendrá la misma exposición mediática y popularidad que su extinto "hermano"?
¿Se imagina a un lindo gatito bebiendo en copas de cristal?. Hágalo, porque Beba, la felina de Susana Giménez, posee una vida de privilegios y excentricidades, como pudo disfrutar en otros tiempos su "hermano" Jazmín.A diferencia del can de raza yorkshire, Susana resguarda a Beba de la prensa, tratando de no exhibirla demasiado para que no se enloquezca y pasee tranquila por el barrio.Beba goza de la imponente mansión ubicada en Palermo chico sin pudores y pasea su anatomía por los exclusivos pisos de mármol, sale e ingresa atravesando la moquette color beige importada, se sube a la mesa de pool profesional y recorre el importante piano de cola negro situado en el living del confortable hogar. Todo bajo la mirada permisiva de su ama, quien con la pérdida de Jazmín está más sensible de lo habitual y la pequeña es refugio para sus penas. De reflejos rojos y pelaje brillante, aún se desconoce si Beba recibe los servicios de estilistas para embellecerse como supo disfrutar Jazmín, a quien le han realizado cortes, peinados, brushing y hasta reflejos en el pelo.Quienes conocen a la gatita comentan que, como a su dueña y al desaparecido Jazmín, le sobra glamour. Mientras tanto ella, ajena al mundo de los flashes, camina orgullosa mostrando el collar de perlas que reposa sobre su cuerpo.¿Susana llevará a Beba de viaje en vuelos de primera clase y bolsos de marca francesa como ocurrió con el internacional pichicho o su espíritu escurridizo hará que sea imposible una visita a la casona de Fisher Island?


Gentileza Infobae. www.infobae.com

1 comentario:

Lorna dijo...

Beba es la gata de Susana hace años, la he visto salir a pasear muchas veces con Jazmín. Ella es más independiente porque es una gatita, pero Susana la quiere mucho y es muy bueno que Susana la tenga al menos a ella. Pero Susana no lo olvida a Jazmín y por eso mando a hacerle una lapida y un monumento, tal como el se merece.
Lorna