SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 31 de marzo de 2006

de Infobae

Susana Giménez tira la casa por la ventana Todos sus amigos irán este fin de semana a su mansión de Punta del Este para festejar con atraso su cumpleaños y para la inauguración oficial de La Mary. Para ello, su novio, Jorge Rama, está en todos los detalles de la glamorosa fiesta de la diva


En la costa uruguaya se vivirá este fin de semana una de las fiestas del año y la diva de los teléfonos será la homenajeada. Por el puerto de Montevideo y por el aeropuerto Internacional de Laguna de Sauce pasarán los artistas más famosos de Latinoamérica.


Varios ya hicieron sus reservaciones en los hoteles de Punta del Este y otros pidieron a los cuidadores que pongan sus casas en condiciones. Lo cierto que el glamour estará a la orden del día y nadie quiere perderse semejante evento.Detrás de toda gran mujer hay un hombre y, en este caso, se trata de Jorge Rama, quien es el encargado de organizar todo. Él está hasta en el más mínimo detalle y nada quedará librado al azar. Los platos, las bebidas, el cotillón y la música están seleccionados. Todo este movimiento se debe a que Susana Giménez festejará su cumpleaños número 62, cosa que no pudo hacer antes por motivos de trabajo. Además, será el momento perfecto para inaugurar su mansión La Mary, que le costó varios millones de dólares.


Gentileza Infobae.
http://www.infobae.com

3 comentarios:

Lorna dijo...

Susana cumplio 61, no 62. Es un detalle muy importante. Que por favor no le agreguen años.
Lorna

Anónimo dijo...

61 o 62 no deja de ser una señora mayor. Susana ídola!

Lorna dijo...

Jose: por supuesto que Susana es una idola, pero no es una señora mayor, es una niña, una adolescente llena de vida y de energía. No solo importa la edad de la gente sino su escencia y su personalidad y ella es la persona más joven y llena de vida que conozco.
Un beso enorme para vos Josecito.
Lorna