SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 3 de marzo de 2006

¿Susana Asesina? Info sacada del blog de Laura Ubfal

¿SUSANA ASESINA?
Aunque Telefé seguramente tiene prioridad sobre el contrato de Susana Gimenez, Adrián Suar tiene la fantasía de convencer a la actriz y conductora para que interprete un capítulo de "Mujeres asesinas". Lo cuento porque el rumor parece que tiene asidero y ojalá se confirme. Sería una buenísima oportunidad para que Susana rescate su costado actoral, apenas vislumbrado en sus sketchs con Disi y elenco.

Esta información es gentileza del blog de Laura Ubfal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantarìa ver a Su en mujeres asesinas.
Serìa fantàstico ver a Su matando hombres...ya que tantas veces la engañaron`y robaron plata que es lo peor!!
Serìa bueno que opinemos que actores deben acompañar a nuestra idola.
Yo voto por Ricardo Darìn.

Lorna dijo...

Hola Marga: coincido en todo en tu comentario. A mi también me gustaría Darin porque tiene mucha química con Susana y porque es un excelente actor.
Lorna