SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 4 de marzo de 2006

Imagenes de Su en Dubai. Gentileza Caras



4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca pensé que podía haber una "fanatica" de susana gimenez...
pobrecita, debés tener pocas cosas que hacer en tu vida (se ve que ejercicio no...)
patetico!

Lorna dijo...

Hola Gael: mira cada uno es fan de quien le gusta y Susana es una excelente artista y una aún mejor persona que se merece todo lo mejor y nos hace felices a los fans que nos molestamos en tratar de conocerla y en verla, cosa que es un placer grandísimo y me parece que menos tenes que hacer vos, que entras a un blog de Susana a criticar al que lo hizo, siendo que esta bien claro desde el principio que es de Susana, si no te gusta ella y que la sigan ¿para que entras?
Lorna

Anónimo dijo...

Me da miedo cuando Susana va a esos lugares raros lleno de gente rara.Es muy peligroso..

Lorna dijo...

Lucrecia: a mi también a veces me da miedo si el lugar me parece peligroso, por eso antes de que vaya, cuando supe que iba a ir, le dije a Susana que los países arabes eran peligrosos, y ella me dijo que en Dubai no, que era seguro, asi que me quede tranquila.
Lorna