SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 2 de marzo de 2006

Articulo sobre mi y este blog en Infobae. Gracias Angel

Hola a todos: estoy muy feliz porque sali hoy en el diario en Infobae gracias a Angel de Brito que levanto comentarios de este blog sobre Jazmin, le estoy muy agradecida a el por esto y porque gracias a eso sali en la radio en el programa de Gomez Castañon por radio La Red. La verdad estoy super feliz con todo esto y muy agradecida a Angel. Aca abajo les copie el articulo de Infobae.
Lorna

Cadena de oraciones por Jazmín El perro de Susana Giménez ya no está físicamente entre nosotros pero los fanáticos de la diva elevaron una plegaria por él y lo mantienen vivo en sus corazones

La fanática numero uno de Susana, una abogada de nombre Lorna, creó un blogpara exhibir su amor incondicional por la diva de los teléfonos y a travésde él solicitó que las personas recen por el desaparecido Jazmín, quienfalleció días pasados.Desde su sitio en Internet, donde recopila mensajes sobre la vida de Susana, la letrada imploró que se unan las voces al cielo. "Recemos por Jazmincito, porque él se cure y esté bien y Susana pueda ser feliz como se merece", dijo la mujer tratando de encontrar una panacea para tanto sufrimiento que venía atravesando Jazmín pero lamentablemente las súplicas no han sido milagrosas y el diminuto perro pasó a mejor vida.Susana tenía asumido que el perro "era viejito" y diferentes malestares como tos, insuficiencia renal y cardíaca, agua en los pulmones y agitación constante hacían peligrar su existencia. Lorna, que por estos momentos vive a su criterio un "duelo nacional", comentó que la diva ya estaba preparada para afrontar esta triste situación."La verdad lo voy a extrañar muchísimo, lo conozco desde hace casi 10 años,cuando vi por primera vez a Susana", expresó la devota de Giménez muyacongojada por la partida del can.Susana había adquirido a la mascota durante los primeros años de su relacióncon Huberto Roviralta, y Jazmín fue el único que se mantuvo al lado de suamada dueña durante quince años, sobreviviendo a varios amores y siendo una compañía incondicional para la blonda conductora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero recordarte Lorna que el que te diò la idea de armar este fabuloso blog que te està llevando a la fama fui yo!!!
Saludos Angel,nunca me olvidarè de vos.

Lorna dijo...

Hola Sig: muchósimas gracias por la idea del blog, la verdad esta teniendo mucha más repercusión de la que me esperaba y te estoy muy agradecida. Ni yo me esperaba que tuviera tanto exito este blog. Pense que solo lo mirarían algunos fans de Su y listo pero veo que gracias a Dios no es asi y eso me pone muy contenta, ya que esto es lo que quería cuando lo cree, aparte me encanta hacer esto, poner información en el blog, transmitirles las cosas de Susana a los demás, comunicarme con el publico de este blog. Esto es lo que me gusta hacer en la vida. Asi que te agradezco muchísimo tu idea. Gracias Jose.
Lorna

Anónimo dijo...

sigmund:

yo tampoco me olvido de los que estuvieron tantas trasnoches mensajeando o chateando

saludos a todos los que leen el blog de la adorable lorna

ANGEL

Lorna dijo...

Hola Angel: que bueno volver a encontrarte y de alguna manera volver a los viejos tiempos. Nunca olvide esas noches de chat. Me alegra que entres a este blog y te guste y que hayas publicado el articulo en Infobae. Espero que sigamos en contacto.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Angel!!tenès blog??donde se te puede escribir?

Anónimo dijo...

lornita querida no hagas caso a las criticas de gente que seguro no tiene ni vida ni un centimetro de inteligencia, hace lo que te guste y que los demas se mueran de envidia.

Lorna dijo...

Anonimo: gracias por el apoyo y tus conceptos y claro que seguire adelante a pesar de las críticas. Estoy muy pero muy contenta con como marcha este blog, que tuvo y tiene mucha más repercusión de la que soñe incluso, asi que menos que nunca me dare por vencida.
Lorna