SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 5 de marzo de 2006

Lorna en el escritorio de Susana


Quería compartir con ustedes esta foto mía sentada en el escritorio de Susana. La verdad que fue muy emocionante estar sentada en la silla de Susana en su escritorio. Fue único y la verdad me hizo muy feliz.
Lorna

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna perdoname pero esa foto es re fea, pareces una chica tonta, saliste mal, sacala!
De onda te lo digo.

Anónimo dijo...

ESTÀS RE BIEN LORNA!!!!!!ESE ESCRITORIO PRONTO SERÀ TUYO!!!

Lorna dijo...

Mariano: puse esa foto porque para mi significa mucho porque estoy sentada en el escritorio de Susana y eso es importante para mi. Si sali fea o linda es una cuestión de gustos y si para vos soy tonta es una opinión tuya.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Oscar: me alegra que te haya gustado esa foto. Pero ese escritorio fue, es y sera de Susana que es único. Si es lindo estar en el lugar donde siempre se sienta ella.
Lorna

Anónimo dijo...

Adios Jazmín

El glamoroso perro de la diva máxima de la televisión tendrá un final a su nivel, la familia decidió cremarlo en una facial 10 mil de un conocido solarium de Belgrano

Adiós Jazmín
Fuente www.television.com.ar

Anónimo dijo...

Son las 6:30 de la mañana y no pude dormir...
No me saco de la cabeza a Jazmincito y el dolor que debe estar sintiendo en este momento Susana.
Dios mio que no sea cierto que Rama le mete lor cuernos porque juro que yo misma me encargo de arreglar eso!
Besos Lorna. Estoy muy mal,perdòn.

Anónimo dijo...

Lorna me alegra ver que te estás convirtiendo en la sucesora de Susana Giménez. Todo el mundo en su tienpo habló de Valeria Mazza, de Pampita, de Nicole, etc. Pero queda claro que vos sos la nueva Susana Giménez. Muchos Besos y esperamos verte pronto por la pantalla chica animando la nosche de todos los argentinos. Muchos besos!!

Lorna dijo...

Raquel: no son graciosos esos chistes de humor negro, porque hay un muerto aca, que es Jazmin y esta Susana de duelo y ambos merecen respeto.
Lorna

Lorna dijo...

Marga: coincido con vos en tu comentario. Esperemos que eso que dicen los de Intrusos de Rama, sea mentira como casi siempre.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Leandro: muchas gracias por el cariño de siempre hacia mi, ya que sos mi amigo, pero es muy exagerado compararme con Susana, jamas habra nadie como ella, pero gracias por pensar en eso, que por supuesto sería mi sueño como el de toda la Argentina.
Lorna

Anónimo dijo...

Creo que con unos kilitos menos y el pelo platinado serías la sucesora perfecta de susana. Pensá que ella ya esta anciana y seguirá los pasos de Jazmin en algunos años. Con entrenamiento, vos podrías llenar ese ENORME vació que quedará en los medios.
Desde acá te re bancamos Lor!

Lorna dijo...

Anonimo: gracias por pensar que yo podría suceder a Susana, pero nada más lejano de la realidad, nadie puede reemplazarla. Por otro lado SUSANA ESTA PERFECTA, PRECIOSA, JOVEN, FLAQUISIMA. NO HAY NADIE COMO ELLA.
Lorna

Anónimo dijo...

¿Soy yo o los parámetros socioculturales para los adjetivos "preciosa", "joven" y "flaquísima" cambiaron en los últimos días?

Anónimo dijo...

¡Qué emoción estar en ese sillón!

¿De qué año estamos hablando? No reconozco la escenografía

Anónimo dijo...

LORNA ME GUSTÁS MUCHO SOS UNA MEZCLA DE SUSANA GIMÉNEZ Y MORIA CASÁN. DE SUSANA HEREDASTE EL TALENTO Y DE MORIA ESOS HERMOSOS MELONES QUE TENÉS!!!
BESOS Y SEGUÍ ADELANTE CON TU BLOG PORQUE TE VAS A CONVERTIR EN LA ESTRELLA NUMERO 1.

Lorna dijo...

Dardo: no cambiaron los parametros socioculturales, Susana siempre fue, es y sera preciosa, joven y flaquisima. Susana sera perfecta por siempre.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Capitan Intriga: creo que fue en 2003 o principios del 2004, fue antes de que empezara a entrar publico al programa, cuando solo podíamos ir los que conociamos a Susana, recuerdo que un amigo le pregunto a uno que trabajaba en el canal si podiamos sacarnos foto en el sillon y en el escritorio y nos dijeron que si, yo pense que nos dirian que no, pero gracias a Dios al final dijeron que si. Lo que si creo que va a ser muy dificil o casi imposible volver a hacerlo porque ahora hay publico y todos querrían hacerlo.
Lorna

Lorna dijo...

Enrique: gracias por lo que me decis pero yo no quiero tener nada de Moria, más bien todo lo contrario. No me gusta esta mujer y no creo que pueda ser lo que vos decis.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy teresita, te pido que vuelvas a desabilitar la moderación de los comentarios porque la censura en argentina ya no está en uso. Por favor queremos libertad de opinión, baste de las restricciones de tu parte, espero que la fama te haya sentado cabeza.

Anónimo dijo...

Lorna: ¿Miraste abajo del escritorio? ¿Cómo es?

Lorna dijo...

Hola Teresita: no voy a permitir que insulten y nos falten el respeto a Susana o a mi o a la gente en general, yo publico todo lo que no sean insultos o injurias. Publico todo lo demas, asi que los que no quieran insultar o molestar tienen plena libertad.
Lorna

Lorna dijo...

Ale: el estudio es muy lindo, el escritorio tambien. Todo es soñado, porque aparte hay esta y trabaja Susana todo el tiempo. Asi que es muy emocionante.
Lorna

Anónimo dijo...

no vengas a joder con lo de jazmin susana tiene el perrito q le dio maradona y no lo quiere, q no se aga la delicada y lo uniko porq le dolio la de jazmin fue en el bolsiyo porq perdio imagen y guita sin el perrito ese

Lorna dijo...

Killer: Susana amaba mucho a Jazmín por lo que él era, porque no necesita ingresos por él, aparte si fuera por eso, podría comprarse otro perrito y listo. Con respecto a la perrita que le regalo Maradona, si la quiere, pero no quiere sacarsela a Ines, Susana se la dio para que la cuide, porque Jazmín estaba muy celoso, y ambas se encariñaron, entonces Susana no quiere separarlas.
Lorna

Yamila dijo...

LORNA eso lo dijo por envidia dejalo que se mater hermosa foto