SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 22 de marzo de 2006

de Cronica

Fecha de Publicación: 22/03/2006 09:12
No está sola, aunque espera. Mientras la televisión empieza un combate espectacular en la lucha por el rating, Susana Giménez sigue a paso firme su dieta para adelgazar y de paso genera expectativa doble por su futuro en los medios y por su presente sentimental.
La edición de esta semana de la revista "Gente" la muestra de nuevo en un topless, acaso ya no tan sorpresivo como el de mediados del verano, pero no por eso menos significativo. Está con su más reciente amor, el uruguayo Jorge Rama, al que mima sin problemas, pero el citado semanario no deja de recordar los ardientes diálogos de la diva del teléfono con su anterior pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, que semanas atrás le dijo: "Siempre te dije que sin ropa es como más me gustás Vos sabés que vamos a terminar juntos". En tanto, de su "Romeo" rioplatense recuerda que le dijo: "Soy un charrúa enamorado que vive solo para darle todos los gustos a su Reina". El duelo de los dos "JR" amenaza ser un condimento más para este año signado por el mundial de Alemania. Se dice que "Su" volvería por Telefé para el segundo semestre, tras el fútbol, en tanto, como un ombligo, se la ve feliz por ser el centro de atención de sus dos caballeros enamorados.

www.cronica.com.ar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: susana no hace dieta. Es flaca y vos lo dijiste

Lorna dijo...

Armando: es cierto que Susana es flaca, de hecho es flaquísima, pero de todas maneras hace dieta, porque muchas veces los flacos hacen dieta. Ella esta fabulosa de todas maneras. Ya era super flaca antes de la dieta. Por suerte parece que ella se esta recuperando de a poco de la tragedia de Jazmín. Espero que se recupere del todo cuanto antes, porque es una persona fabulosa que se merece lo mejor. Ojala Susana decida volver cuanto antes, que descanse cuanto antes y sienta ganas de volver con los millones de personas que la amamos y la esperamos.
Lorna

Anónimo dijo...

Es lógico que la veas flaquísima, Lorna, aunque esté hecha una vaca. Al lado tuyo, cualquiera es flaquísima......

Aquiles Baesta.

Anónimo dijo...

que falta de respeto!

catalina

Lorna dijo...

Aquiles: la veo flaca porque es flaca, que yo sea gorda no quiere decir que vea a cualquiera más flaco que yo como flaco porque se perfectamente que no es asi. Pero Susana es flaquisima.
Lorna

Lorna dijo...

Nadie le falta el respeto a Susana, porque la adoramos anonimo.
Lorna

Anónimo dijo...

Si, SU es requeteflaca naturalmente... no sé porque se cuida tanto, si igual está flaquísima.
Moria en cambio, tiene que someterse a durísimas dietas para no ponerse redonda como un zeppelin. Ay... si todas las divas fueran como susana!
Lor: Muchos dicen que ya es hora de que Susana se cambie el peinado, o se corte con otro estilo... vos que pensás?
Un beso, Matilde, de Villa Tesei

Lorna dijo...

Susana es flaquisima naturalmente pero igual le gusta cuidarse para verse aún más diosa. Con respecto a su corte de pelo a mi me gusta el actual, de hecho ella cuando recien se había puesto esas extensiones nos dijo que se las queria cortar un poco, cuando le dijimos que le quedaba hermoso, y le insistimos para que se lo deje, dijo bueno si les gusta lo voy a pensar. A mi me gusta mucho como le queda el pelo largo.
Lorna

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q SE NOTA Q SUSANA Y EL CORCHO SE SIGUEN AMANDO...SE SEPARARON AL PE2 EN EL 2004, TANTOS AÑOS ENOJADOS...O MEJOR DICHO...NO ENOJADOS (XQ TERMINARON BIEN) CONFORMADOS CON EL PENSAMIENTO D C/U D Q AMBOS NO SE AMABN +. VAMOS A EMPEZAR DICIENDO Q A SUSANA LE COSTO UN MONTON SACARSE D LA CABEZA AL CORCHO (ELLA MISMA LO DIJO)...VUELVO A REPETIR: D LA CABEZA...NO DEL CORAZÓN...Y EL LA DEJO Y NO LE IMPORTO NADA COMO BUEN PELOTUDO Q ES...COMO TODOS LOS HOMBRES ¿NO?
DESDE Q SE SEPARO D ELLA SE LE CONOCIERON UN MONTON D "NOVIAS"...Q NO ERAN NOVIAS, ERAN AVENTURAS PARA REMPLAZAR TANTOS AÑOS D TENER UNA PERSONA Q LO KERIA AL LADO (SUSANA).
AHORA SALE DICIENDO (CORCHO) DECLARACIONES A ELLA (ELLA LO DIJO EN LA TELE UNA VEZ A MIRTHA)COMO X EJEMPLO Q ELLA LO CONTO Q LE DIJO (ESTA ES DE UN AÑO ATRAS MAS O MENOS): "EL DICE Q LE RESULTA MUY DIFICIL SER MI AMIGO..."
O SEA...NO SE Q PENSAR. DSP SE RUMOREO Q CUANDO SUSANA SALIO EN TOPLESS EN SU CASA CON SU NOVIO TOMANDO SOL LO + PANCHA Y EN ESE MOMENTO LE HABIAN PUESTO MICROFONOS PARA SEGUIR SU INTIMIDAD, EL LE HABIA DICHO A ELLA X TELEFONO: "Siempre te dije que sin ropa es como que más me gustás. Vos sabés que vamos a terminar juntos". Q USTEDES LO ACABAN D LEER EN ESTA NOTA D CRONICA...ESTO LO DIJERON EN VARIOS LADOS APART...HAY DIOS MIO!
ENCIMA YO SE Q EL NUEVO NOVIO D SUSANA ES UN URUGUAYO ESTAFADOR Q SE APROVECHA D SU IMAGEN Y AUNQ ELLA NO LO MANTIENE, (XQ EL VIVE TRABAJANDO O NO SE Q HACIENDO PARA GANAR PLATA D LUNES A VIERNES) =MENTE ELLA INVIERTE PLATA EN LOS NEGOCIOS D MODA EN Q EL SE METE XQ NUNK TUVO UN MANGO Y ES UN AMBICIOSO, Y D ESA FORMA EL HACE LOS NEGOCIOS Y SE GANA SU GUITA A PARTIR D LA PLATA Q ELLA INVIERTE EN ESOS NEGOCIOS...SI, LA Q SALE D SUS BOLSILLOS, D SU PROPIO TRABAJO. CUANDO ESTE LA CAGUE Y SE SEPAREN, ESPERO Q SE DE CUENTA D LO Q ERA Y D LAS GANAS Q TIENE D VOLVER CON J.R. (Y D Q EL TMB TIENE LAS RE GANAS) SON 2 ENAMORADOS D ENTRE AMBOS Q CREEN AMAR A OTRAS PERSONAS NUEVAS Y DESCONOCIDAS EN SU VIDA (SOBRE TODO ELLA) Q SE RESISTEN A VOLVER A ESTAR JUNTOS X EL SOLO HECHO D HABERSE SEPARADOS UNA VEZ X UN SUPUESTO DESGASTE O CRISIS D PAREJA!

DIOS MIO!!!!