SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de marzo de 2006

Susana no hara tele en 2006

Supongo que habran visto la nota de Susana en el Aeropuerto de Ezeiza, donde dijo entre otras cosas que nos extraño y que no haría tele en 2006 porque quería viajar sobretodo ir al Mundial. Por otro lado dijo que esta muy bien con su novio, Jorge Rama. Dijo que esta muy triste por la muerte de Jazmín, aunque medio se la esperaba porque ella lo quería como un hijo y que con él se fue gran parte de su vida. También dijo que no hara Mujeres Asesinas, que ni siquiera hablo con Suar. Dijo que por ahora hasta despues del mundial, no quería saber nada de volver a la tele. Parece que definitivamente no tendremos a Susana este año con nosotros en la tele, lo que es una noticia muy triste al menos para mi.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna.
Después de leer varios posts de tu blog se me ocurrió hacerte una pregunta, que espero me la contestes con total sinceridad.
En el caso hipotético de que esto suciediera: Si tuvieses un familiar muy cercano con una enfermedad terminal y a Susana con una enfermedad muy terminal, por cuál sufrirías más?
Es obvio que por ambos, ya que según contás ambos son cercanos, pero me gustaría que dentro de lo posible me contestaras por una de esas opciones.
Y también se me ocurre otra pregunta que está relacionada con esto: ¿A quién querés más, a tu madre/padre/hermano/hermana/hijo o a Susana?
Saludos

Lorna dijo...

Hola: te contesto lo más cercano que pueda a la realidad. Amo de igual manera a mis padres y a Susana. Jamas pense y no quiero ni pensarlo que a ninguno de los 3 les pasara nada, no me imagino la vida sin ellos, ni sin mis padres ni sin Susana. Los quiero a los 3 iguales, si me enojo con alguno puedo preferir a los otros, con Susana nunca me enoje, pero cuando se me va el enojo o el dolor los quiero a los 3 iguales. Lo de cualquier otro me duele menos que lo de Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

y si están en un barco que se hunde a quién salvás, a Susana o a vos?

Lorna dijo...

Hola Fernando: entre salvarla a Susana o salvarme a mi, elijo salvarla a Susana, lo mismo si es entre mis padres y yo, pero entre Su y yo la salvo a Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, te felicito por tu blog, es curioso, podemos tener bastantes opiniones distintas pero rescato la forma en que planteás en este espacio, ya que la diversidad hace el debate. De más está notar el impacto que tuvo, debés tener uno de los blogs más populares, lo cual debe ser satisfactorio para vos.

La consulta que te hago es más de índole íntima que con respecto al blog en sí, quería preguntarte cuál es tu opinión acerca del juicio a Ibarra, tanto como ciudadana como profesional.

Felicitaciones de nuevo, suerte.

Anónimo dijo...

Te leo desde hace menos de un mes, y nunca comento aunque suelo tener mucho que decirte. Pero los comentarios anteriores son increíbles. Y como parecés una mina inteligente, te aconsejo que busques ayuda, terapia profesional. Te lo digo con toda la onda. Porque la persona más importante del mundo tenés que ser vos.

Lorna dijo...

Hola Andres: gracias por tu comentario sobre este blog. Aprecio tu opinión y claro que me pone contenta que tenga repercusión este blog, siempre que una hace algo quiere tener exito o que te vaya bien, aunque el objetivo era hacer un blog para honrar a Susana y para mostrar como es una fan en relación a ella.
Respecto a lo que me preguntas sobre el juicio a Anibal Ibarra, no estuve de acuerdo con el juicio y mucho menos con su resolución porque me parece que no estaban configurados los supuestos para destituirlo y con ese criterio se podría destituir a cualquier gobernante a cargo de algun lugar en el que pase una tragedia.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Mariana: gracias por el consejo y por considerarme importante a mi.
Lorna