SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 11 de marzo de 2006

Volvio Susana

Acaban de avisar en la radio que Susana ya esta en la Argentina. Seguramente llego en el vuelo de las 7.00 de la mañana, ya que hay 2 vuelos de Miami a Buenos Aires, uno llega a las 7 y el otro a las 22:00 hs asi que seguramente llego en el de las 7:00.
Esperemos que se sienta a gusto en nuestro país y que la dejen en paz y la prensa no la moleste, en estos momentos. Espero poder verla.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna me alegra que Su vuelva al país, es mi ídola máxima. La quiero mucho. Me encanta que viaje, que se compre cosas, que tenga una mansión, es una divina, cada cosa que hace me hace sentir como si fuera yo...
besos desde Gonzalez Catán
Firma:
Clelia

Lorna dijo...

Hola Clelia: me alegra mucho que seas fan de Susana también y que sea tu máxima idola. Por supuesto que es barbaro que Susana tenga todo lo mejor porque se lo merece y es muy facil identificarse con ella ya que es fabulosa y muy sencilla.
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita preciosa, aqui Perla del Norte. Decime, es que te escrien mucho con injurias e insultos? Parece que la gente no comprende lo que es amar a Su y es que siempre hablás de eso en tus respuestas y yo me preocupo por si te escriben cosas horribles y peor si se las escriben a Su que es divina, y tu tambien porque habes hecho una maravillosa cobertura de Jazmincito y como lo defendes de las burlas de los que no saben. Su piensa comprarse otro Jazmincito, sabés? Ahora cada vez que vez un perrito asi peludito y chiquito pensare en vos. Sos una diosa y la envidio a Su por tener una fanatica tan dedicada como vos!

Lorna dijo...

Hola Perlita: a veces hay algunos graciosos que escriben barbaridades hacia Susana, que por supuesto no merece, o hacia mi, y por supuesto no las publico, porque este no es lugar para eso, es un sitio para honrar y respetar a Susana no para injuriarla, aparte si algún día llegara a entrar aca tendría que ver todas cosas lindas y no insultos o faltas de respeto. Gracias por lo que decis sobre lo del tema de Jazmín, no no se si piensa tener otro perrito todavía. Gracias por lo que decis sobre mi.
Lorna

Anónimo dijo...

No jodas, querés? Pedís que la prensa no le rompa las pelotas a Susana Giménez y más densa que vos no debe existir nadie.

Paupérrimo este blog; deberían borrártelo por invasión de privacidad y acoso.

Lorna dijo...

Anonimo: claro que pido que la prensa respete a Susana y no la lastime porque eso es lo que merece. En lo que respecta a mi yo soy una fan nomas, y hago lo que hacemos los fans y no invado su privacidad.
Lorna