SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 8 de marzo de 2006

Necrologica de Jazmín donde se menciona a este blog

Hola a todos: aca les transcribo la nota de Noticias, con la necrológica de Jazmin donde se menciona este blog y que tuvo la gentileza de transcribirla nuestro amigo Ricky Taborda.


"DIARIO ÍNTIMO DE SUS ÚLTIMOS DÍAS
¿ERA EL VERDADERO JAZMÍN O UN CLON DE LA CELEBRE MASCOTA DE SUSANA? UNA FAN RELATA LA AGONÍA DEL PERRO MAS FAMOSO DE LA ARGENTINA

Hay periodistas que guardan como hito de su carrera la neurológica de algún roquero, alguna estrella de fútbol, quizás la del Papa. A mí me toca la de un perro. mejor dicho, la de Jazmín Gimenéz Aubert, el hijo se Su, el del mini tapadito de visón, el del box especial en la peluquería de Miguelito Romano, el que cada tres meses se hacia los claritos, el que viajaba en primera, el que se convirtió en botín de guerra de la separación de Huberto Roviralta, el que tenia su álbum especial de fotos en la revista Caras, el que reía a carcajadas al ver a su dueña -¡lo dijo ella!-, al que tildaron de un poco gay, el que iba a misa en brazos de su ama, el que mereció un lugar en los noticieros e impuso duelo televisivo en estos días (¿lo vieron a Jorge Rial con brazalete negro?) y el que, dice, en realidad murió y reencarnó en un doble (así que tal vez estamos llorando por un falso Jazmín). Guaaaauuu, esta es la necrológica de una celebrity entonces. Ahí esta mejor.
Pero lo más conmovedor es que se trataba de un perro con fans. Si, hay fans de Jazmín afligidos por su muerte. Esto es cierto. En "siempresusana.com.ar" anunciaron el deceso el pasado 27 de febrero con un "Jazmín sufrió el acoso de los periodistas a quienes enfrentó en más de una oportunidad". A toda estrella le queda muy bien pelearse con un periodista en algún momento de su carrera. Pero más enérgica es Lorna Irina Gemetto, que grita "¡Duelo Nacional!" desde su blog "Susana y yo" (www.susanaylorna.blogspot.com). Lorna es abogada, tiene 28 años, es de libra, dice que sus películas preferidas son todas las de Susana y "Lo que el viento se llevó", sus músicos favoritos son Susana (¿?) y Luis Miguel y sus libros de cabecera, los que tengan a Susana en alguna página.
Recorramos entonces, junto a Lorna, los últimos días de Jazmín. Nada mejor que su diario íntimo virtual para conocer cada detalle de los momentos más duros de nuestra celebrity.
JUEVES 02/02: Susana esta triste. Festejó su cumple en Miami, pero Jazmín no pudo ir: con tos, insuficiencia renal y cardiaca, agua en los pulmones y agitación constante, no hubiera soportado un viaje, ni siquiera en first class. Escribe Lorna en su blog: "Recemos por Jazmín, el perrito más famoso de la Argentina y también el más amado por se el perro de nuestra mega ídola Susana Giménez. Conozco a Jazmín y me encariñé con él después de tantos años. Aparte, cualquiera que quiera a Susana tiene que querer que él se recupere. Recemos todos por Jazmín y Susana." Y sus fans rezaron y le dieron a Jazmín unos días más de vida.
VIERNES 03/02: Susana sigue preocupada. Hace un viaje relámpago de Punta del Este a Buenos Aires APRA darle personalmente las inyecciones al perrito. Luego vuelve a Punta. Pero Lorna continúa con el seguimiento y parece que en medio de tantas pálidas también hay buenas noticias. Escribe: "Jazmín esta mejor. Les cuento a todos que me comuniqué con la secretaria de Susana y acaba de decirme que Jazmín hoy por hoy esta bien, que es propio de su enfermedad el problema que tuvo (…). Por suerte Jazmín esta bien ahora, pero aun cuando pasara lo peor, Susana ya esta preparada. Así que podemos estar más tranquilos". Y sus fans respiraron aliviados. Pero sólo por un tiempo.
MARTES 14/02: Susana está resignada. Jazmín no mejora y ella sabe que se acerca el final, pero igual decide irse a Dubai con Marley. Lorna nos da un buen repote: "News de Susana. Supongo que habrán visto a Susana en un anota de Intrusos. Por las dudas que no la hayan visto les cuento que Susana estaba muy bien, de excelente humos y súper flaca (…). Habló sobre la salud de Jazmín, dijo que ya tenía 15 años y que estaba mal y tenía bastantes problemas, que por eso había adelantado su viaje para acá, y dio a entender que no va a vivir mucho tiempo más y como que ya estaba resignada a lo que pueda pasar con Jazmincito". Pero Jazmín, por suerte, resistió unos días más.
SÁBADO 25/02: Susana está de regreso de Dubai. Su hijo-mascota sigue delicado. Lorna, atenta, recopila datos y los revela en la red: "News de Susana. Escuché hoy en la radio a Federico Hoffman decir que la pasaron muy bien en el viaje a Dubai… Que a Susana quisieron comprarla por muchos camellos, como ya le había pasado en Egipto. Que habló con Jorge Rama, su novio, para interiorizarse de la salud de Jazmín y que como estaba bien se fue a Miami a disfrutar un poco y a ir de shopping, cosa que no puedo hacer demasiado en Dubai porque estuvieron trabajando todo el tiempo. Gracias a Dios Susana no se brotó". Y sus fans le siguieron agradeciendo a Dios. Pero el final estaba cerca.
LUNES 27/02: Susana esta destruida. This is the end. Jazmín ha muerto. Humberto Tortonese da la primicia en "Resumen de los medios". De tantos rezos de fans, Dios se lleva a Jazmín al cielo canino (vip, seguramente) y los asistentes de Susana lo entierran en la casa de Barrio Parque. Lorna también está devastada. Estas son sus palabras: "Duelo nacional: murió Jazmín. Lamentablemente amigos, tengo que dar la noticia que jamás hubiera querido tener que dar, y es el fallecimiento de Jazmín Giménez Aubert, el perro más famoso de la Argentina y el más querido por Susana y por nosotros sus fans. Yo tuve el privilegio de conocerlo, la verdad lo voy a extrañar muchísimo, lo conozco desde hace casi 10 años, cuando vi por primera vez a Susana y para mí es muy importante, ya que él estaba ahí siempre que iba a visitarla a Susana, él estaba siempre es nuestros encuentros… esto es una gran tragedia. Jazmín, nunca te olvidaremos, Susana estamos con vos."
Y así llegamos al final de los días de Jazmín. Sus fans están apenados casi tanto como su compañera de toda la vida. Aunque Lorna lo sabe: todos los perros van al cielo y este ascendió a puro glamour. ¿Pero, será el verdadero Jazmín?"
FUENTE: REVISTA NOTICIAS Nº 1523
4 DE MARZO DE 2006
EDITORIAL PERFIL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA NOTA FUE REALIZADA POR FERNANDA NICOLINI

Lorna dijo...

Hola Ricky: te agradezco que hayas transcripto este artículo y muchas gracias por agregar ahora el dato del autor. La verdad es que estoy muy triste por lo que paso con Jazmín pero me hace bien que tenga repercusión lo que hago humildemente desde este blog. Eso de apoyar a Susana y demas.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, sos tan idiota que no te das cuenta que el escribió ese artículo se está burlando de vos y de tu enfermo fanatismo hacia Susana.

Lorna dijo...

Anonimo: yo no lo veo asi ni me considero tonta ni enferma. Y estoy contenta con la repercusión que esta teniendo este blog.
Lorna

Anónimo dijo...

Es más que evidente que esa nota apunta directamente a ridiculizarte, Lorna, de ahí a que vos no te quieras dar cuenta, es otra cosa.

Joaquin de Espeleta

Lorna dijo...

Hola Joaquin: es tu opinión y la respeto pero yo no lo veo asi. Yo no me siento ridiculizada, pero son opiniones.
Lorna