SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 8 de marzo de 2006

Susana enterro a Jazmín en el parque de su casa

Susana enterró a Jazmín en el parque de su casa

La diva de los teléfonos habló por primera vez sobre el fallecimiento de su entrañable compañero. "Con su muerte, se me fue parte de mi vida. Era como un hijo para mí y fue mi compañero más leal", afirmó
Hace unas semanas falleció el perro más famoso de la Argentina y la diva de los teléfonos habló por primera vez sobre su pérdida. "Hice todo lo posible para que no sufriera. Tuvo asistencia médica hasta el último minuto, pero lamentablemente todo tiene un final", afirmó.

Recordemos que Jazmín padecía de una insuficiencia cardiaca y renal, por lo que era previsible tal final por su estado de salud. De hecho, Susana se encontraba en Miami y volvió en el primer vuelo al enterarse de que su perrito estaba en un estado crítico.

Ni bien ella arribó el perro sintió su presencia y tuvo una leve mejoría, pero dos semanas después se esfumaron todas las esperanzas. "Falleció tranquilo y en paz. Nos despedimos con el mismo amor que nos tuvimos durante todos estos quince años", le confió a la revista Caras.

Acongojada, Susana Giménez enterró a su perro en el jardín de su mansión de Barrio Parque. "Con su muerte se fue parte de mi vida. Era como un hijo para mí y fue mi compañero más leal", concluyó.



Este articulo es Gentileza de Infobae. www.infobae.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy graciela de Ballester.. dicen que los vecinos de Barrio Parque escuchan pequeños ladridos enigmáticos por la noches. Vos que crees que haya de cierto en todo esto? crees en las historias de fantasmas?
Bueno, el blog está buenísimo, saludos

Lorna dijo...

Hola Graciela: tal vez es otro perro que ladra. Y no no creo en los fantasmas, soy una persona que no soy supersticiosa ni creo en ese tipo de cosas para nada. Seguramente hay una explicación razonable para ese hecho.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy Flavia de Barrio Parque. Te escribo para confirmar los dichos de Graciela. Cada vez los ladridos son más frecuentes y provienen de la casa de la diva.
Besos y me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

No lo habrán enterrado vivo? Hay una enfermedad que se llama catalepsia y en donde tanto las personas como los animales aparentan estar muertos y de repente se despiertan. Hay muchos casos en los cementerios en donde se han encontrado cajones rasguñados porque las personas volvieron a la vida y se encontraban encerradas en una tumba y murieron asfixiados.
Besos Lornita y yo aconsejarían que lo vuelvan a revisar a ver si realmente murió...

Lorna dijo...

Hola Flavia: seguramente debe haber alguna explicación razonable, yo no creo en los fantasmas y Jazmín esta muerto, eso esta confirmado. Me alegra que te guste este blog.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Mechi: se de esa enfermedad que decis, pero supongo que deben haber comprobado muy bien que realmente estaba muerto. Esa es una explicación razonable para algunos casos, pero estoy segura de que verificaron bien las cosas con Jazmincito.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy graciela de vuelta... sabés que veterinario lo atendio? me gustaría hablar con él... y que realmente se verifique si esa criaturita del señor realmente murió o si lo enterraron vivo ... Dios no lo permita Lorna... la culpa que pesará sobra la conciencia de Susana.

Lorna dijo...

Hola Graciela: no se ni que veterinario la atendió ni donde queda y estoy segura de que Jazmín falleció y que no lo enterraron vivo. Tenía los mejores veterinarios y los mejores cuidados, asi que lamentablemente fallecio.
Lorna