SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 4 de marzo de 2006

Salio nota sobre mi en Canal 26 espectaculos


Estoy muy contenta porque acabo de ver en canal 26 espectaculos que salió nota sobre este blog y más especificamente sobre la cadena de oración que pedi para Jazmín y sobre el duelo que siento por lo que paso por Jazmín. La verdad que me gusta que se reconozca lo que una hace. Igual sigo triste por lo de Jazmín y me durara mucho tiempo esta tristeza y este vacio. Pero me alegra que hayan levantado mi sentimiento sobre lo de Jazmín, creo que es una especie de homenaje al menos de mi parte, aunque yo solo di personalmente la nota de la radio. Es una forma de recordarlo a Jazmín. Ahora voy a poner para que vean una foto de Jazmín y Susana para la propaganda de un producto llamado Advantage. A modo de homenaje, me encanta como salieron Susana y Jazmín en esta foto, yo la tengo en afiche gigante.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero sonar grosero ni violento ni insensible.
Todo bien con estar triste porque se te muere el perro (a mí también se me han muerto mascotas y he llorado y he estado triste).
Puedo llegar a entender que te ponga triste que se muere el perro de una amiga.
Se me hace difícil, pero bueno, aguanto que tengas un duelo por el perro de tu ídola.

Pero ya está. Tenés que darte cuenta que todo tiene un límite. ¿Una cadena de oración por Jazmín?

Si realmente querés hacer algún bien, pensá en la gente que REALMENTE necesita una mano. Hay gente que vive cerca de tu casa y que no tiene comida, que no tiene trabajo, que está sola, que necesita alguien que les ayude, que les escuche, que les dé una mano o una oreja.

El perro ya murió.
Get over it.
Superalo.
Por más que le reces, el perro no va a volver.
Y si vuelve, sigue siendo un perro.

Concentrate en lo que DE VERDAD la están pasando mal. Si querés hacer algún bien, por supuesto.

Anónimo dijo...

Hola Lorna!

No sabes la alegria que me dio poder conocerte por internet. Espero que cuando valla de paseo a Argentina nos podamos conocer cara a cara y asi podes hablar todo el dia de Su.
Un beso enorme!

Pablo (desde Chicago)

Lorna dijo...

Hola Dardo: entiendo lo que decis, igual te aclaro algo, yo pedi que se rezara por Jazmincito cuando estaba vivo aunque enfermo, como se hicieron muchisimas veces cadenas de oración por muchos enfermos y a veces da resultado y a veces no. Claro que una se pone triste cuando muere su mascota o el de una amiga o el de tu idola. Pasa que yo a Susana, aparte de ser mi idola, hace muchisimos años que yo la veo seguido y charlamos y tenemos una relación personal, yo ya no la siento como solo mi idola, yo la siento como mi idola y mi amiga, como alguién muy cercano a quien adoro y hace muchos años tambien que conozco a Jazmin y por eso me pega tanto, entonces lo homenajeo y le doy mi apoyo a Susana de las formas que puedo, cuando vuelva la vere para darle mis condolencias y apoyarla en este momento tan terrible para ella. Uno puede ayudar a la gente y también preocuparse por Jazmín y si hay mucha gente a la que le faltan cosas, no lo niego y no tiene nada que ver con Jazmincito. Yo me preocupo por Susana y por la memoria de Jazmin, porque yo los quiero. También me dan lastima la gente con problemas claro, pero a Susana la adoro y eso nunca va a cambiar.

Lorna dijo...

Hola Pablo: a mi también me dio una gran alegría encontrarte por yahoo messenger. Seguramente si vos queres cuando vengas para aca nos conoceremos, ya que a mi también me gustaría mucho conocerte.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Yo al igual que vos me siento muy mal por la muerte de Jazmincito Gimenez.
Ademàs me da mucha bronca que ahora tambièn Jorge Rama la engañe a nuestra Su(eso dicen muchos)
Creo que es producto de que nuestra idola es muy ingenua, en el fondo es una pobre niña indefensa.
Besitos para todos, especialmente para vos Lorena.

Lorna dijo...

Marga: yo me llamo Lorna y no Lorena. Que bueno que sientas lo que le paso a Jazmincito. Respecto de lo que decis de Jorge Rama, no se si son ciertas esas cosas, por eso no lo refleje en este blog, se dicen muchas cosas y muchas veces son mentiras. Esperemos por el bien de Susana que sea mentira. Si es cierto que muchos hombres se portaron mal con Susana a lo largo de su vida, esperemos que eso no vuelva a pasar.
Lorna