SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 16 de marzo de 2006

Poema para Susana "TE ADMIRO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te confieso que se me piantó un lagrimón Lorena, sos la centinela que Dios eligió para cuidar a nuestra Diosa Susana hasta la muerte. No abandones tu misión.

Beso,
Nélida
de Villa Bosh

Lorna dijo...

Hola Nelida: me alegra que te haya emocionado este poema a Susana y yo hago por Susana todo lo que puedo, ojala a Su le sirva de algo todo lo que yo la quiero y la cuido desde mi humilde lugar, que no es demasiado bueno, pero hago todo lo que puedo. Lo que yo más quiero en el mundo es que Susana sea feliz.
Lorna