SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 3 de marzo de 2006

Homenaje a Jazmin






En este post voy a poner unas cuantas fotos de Jazmin con Susana a modo de homenaje. Espero les guste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna: creo que estarìa re bueno que tengas un espacio en los medios, sea radio o tv, tenès muchas cosas para decir y sos muy especial.
Te mando un beso grande y espero que tengas suerte!!!

Lorna dijo...

Hola Alejandra: muchísimas gracias por lo que me decis. A mi también me encantaría trabajar en los medios y aportar mi visión sobre las cosas sobretodo de Susana, pero tambien en general. Seria genial eso.
Lorna

Anónimo dijo...

holis lorna como estas bueno esta re bueno tu blog ... pero tambien me encanta SU!!! bueno espero que sigas siendo tan copada como antes
me voy me llendo chausitOOoOOOooOo!!!




_______*meche! ;) tu amiga que te quiere

Lorna dijo...

Hola Meche: muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten tanto mi blog como Susana y yo soy la misma de siempre, parafraseando a Susana diría que soy Lorna, soy siempre igual.
Lorna

Anónimo dijo...

Estarìa bueno que algùn artìsta plàstico que visite este blog se ofrezca a realizar alguna obra con la figura de Jazmìn Aubert Gimenez para entregarle a Susana.
Creo que serìa fantàstico eso!
Pensemos fuera de broma que Jazmincito fue el perro màs famoso de Argentina.
¿Què les parece la idea?
¿Què tal si algùn dìa se entregan los premios Jazmìn Aubert Gimenez a los perritos que participan en el programa de Susana?

Lorna dijo...

María Jose: esta buena la idea, cualquier homenaje a Jazmín me parece muy bien y loable. Me parece que el merece homenajes y Susana muestras de afecto que la ayuden a seguir adelante.
Lorna