SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 14 de junio de 2007

Bravo por Susana

Me encanto la nota que le hizo el martes Susana a Liza Minelli. Ahi se pudo ver a Susana en todo su esplendor, ya que hablo y tradujo simultaneamente en castellano y en inglés, mostrandole al mundo entero lo bien que Susana habla en ingles. Además se notaba muy claramente que Susana estaba muy a gusto con Liza Minelli y todas las personas que la acompañaron, porque a Susana le encanta Hollywood y más el de antes, donde había grandes estrellas y Su se sentia como pez en el agua. Además hizo sentir super comoda a Liza que se notaba que se sentía como en su casa.
Bravo por Susana.

2 comentarios:

Diego dijo...

Se nota que no sabés una pepa de inglés, Lorna. Susana en la lengua de Shakespeare es INSULTANTE, parece un balsero o un aborígen recién colonizado.

Si no sabés, no hablés.

Anónimo dijo...

a susana le enseño ingles el ministro Cavallo...que tenia una diccion de las mejores...