SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 11 de junio de 2007

Susana con Liza (Puro Show)

Susana Giménez y Liza Minelli
El martes estará seguramente Liza Minelli con Susana Giménez y después, la revista Caras organiza una fiesta con las dos y muchas figuras en Sr. Tango.
En este evento, Frankie Kein, quien hace años imita a Liza y que de casualidad está haciendo sus shows en Buenos Aires, estará presente para hacerle un homenaje contratado por la publicación.
Liza nunca vio a Kein, quien la imita a la perfección (ver foto), pero su hermana presenció el show del artista cubano (junto a Manuel Arte) en Las Vegas y le habló mucho de este espectáculo que ahora la gran Minelli verá mañana por la noche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queremos lorna, seguí contando la vida de Susi...y encargate una para vos...

Anónimo dijo...

Lorna,
¿Que paso que estuviste 1 semana sin postear?
¿Conseguiste un poquito de vida?
Saludis!

Anónimo dijo...

Hola Lorna:
Mira, no se como decirtelo, me abochorna un poco, pero ahi va...yo tambien soy virgen y la verdad me averguenzo mucho y cuando hablo con amigos miento y digo, que debute pero al ver que sos tan liberal y hablas del tema asi te queria preguntar como haces? para tomartelo asi tengo 29 años y estoy muy triste por el tema, me podes aconsejar que puedo hacer? quizas sea porque estoy un poco subida de peso y no lo hablo con psicologos porque me averguenza mucho, recurro avos porque en anonimato quiza me llegue lo que pienses del tema,

Un besote y espero tu respuesta.

Max dijo...

No le des importancia a las boludeces de los que no valoran a una gran estrella como Susana.
Segui asi. Saludos y aguante la Su.
Maxxi

Anónimo dijo...

jasjajajaa y ami cuando me publicas lo que escribo?
no te gusta ver tu patetica realidad?
igual te quiero

Anónimo dijo...

Hola Lorna, te pregunto a vos porque veo que sabes todo sobre susana, sos una buena Fans¿Porque este año no lo invito a Ricardo Darin?es raro..Esta semana el estuvo almorzando con Mirtha y susana llamo para saludar, a el lo vi en varias notas de otros programas,osea que si lo invitan seguramente va, si no fue es por algo...vos qu sabes?

Inés dijo...

Sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

quiero ver a darin con susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿Pero que es esto un conultorio?