SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 21 de septiembre de 2007

Ayer vi a Susana

Ayer jueves estuve con Susana, junto con un amigo Diego fuimos a verla.


Yo le lleve de regalo un rosal amarillo, que me dijeron que eso le iba a gustar y por suerte a ella le encanto.


Yo llegue a la casa de Susana con el rosal, que era muy pesado, jamás me imagine que una planta podía pensar tanto y por suerte se lo entraron a Susana, cuando ella salio, me lo agradecio mucho y me dijo que le había encantado, cosa que obviamente me gusto muchisimo.


Cuando salio Susana cerca de las 15 hs. fue una visita muy linda, porque como ya les conte Susana me agradecio el rosal, hablamos de que la van a declarar ciudadana ilustre y le contamos de nuestros nuevos trabajos con Diego.



Le comentamos que iríamos a Mardel para estar con ella cuando la declaren ciudadana ilustre, ella esta contenta con eso y nos agradecio, espero poder entrar, mañana ya estoy saliendo para alla, yo le dije que hace años que quiero que le den ese reconocimiento, que quería que la nombren ciudadana ilustre de todos lados, le den todos los premios y le hagan un monumento mientras yo le decía eso Susana decía que no no, y que la llamaron y le dijeron y listo.



Susana nos conto que no sabía todavía cual iba a ser su futuro laboral todavía, Diego le conto que iba a actuar en el Luna Park con Iñaki Urlezaga y yo que había empezado en una radio como panelista de espectaculos y le pregunte si en algun momento podría hacerle una nota o grabar cuando iba a visitarla y ella me dijo que otro día si.



Le agradecimos y la saludamos y nos fuimos.



Después de eso fuimos al estudio que estuvo muy bueno el programa y al salir paso por al lado nuestro y nos saludo, yo la felicite y le desee suerte por lo del premio, ella nos decía gracias y le dije que la quería, ella dijo que ella también y le tocamos la mano cuando se iba.



Mañana estoy saliendo para Mardel para estar con ella en ese momento tan especial, viajo por ella, porque yo hace años que vengo esperando que se le den este tipo de reconocimientos aca en la Argentina y por fin llego ese momento, siempre estaba con ese tema, entonces me parece que tengo que estar en ese momento tan importante con ella en la medida de lo posible, espero poder ver en vivo ese momento y de última estoy viajando para acompañarla, como hare siempre que pueda, en las buenas y en las malas junto a ella y que ella lo sepa.

A mi me pone muy contenta poder estar con ella siempre y demostrarle cuanto la quiero y que ella sea tan divina y tan buena conmigo como lo es siempre.

Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vos te crees que a ella le importa que vallas vos, ella debe preferir que vallan sus nietos o su hija en ves de vos, ni te registra.

Anónimo dijo...

no se puede ser tan freak pordios!!!

Diego dijo...

Ay, neeeeena... ¿Que no sabés que el AMARILLO es YETA? Con lo cabulera que es Susana (como todos los del ambiente, que son hiper supersticiosos), me extraña que no te lo haya tirado por la cabeza...

Unknown dijo...

ay Lorni!! le tocaste la mano a la DIVA.
me imagino que no te la lavaras por un buen tiempo, no?
estuviste en los estudios de Martinez? son fabulosos.

Unknown dijo...

Contá detalles de Mardel!!! Como estaba vestida, etc.
Felicitaciones por tu debut como panelista!!

Unknown dijo...

no le hagas caso a esos comentarios Lorna.
Nosotras te apoyamos.
Si moderas, no los dejes pasar.
Que se curta.
si queres borra este mensaje, era para darte nuestro apoyo.
suerte en mardel.

Anónimo dijo...

Por DIOS!!
"le dije que la queria y ella tambien"
QUE QUERES QUE TE DIGA??
- Yo la verdad no te quiero porque sos medio Freak???

Es un cumplido, no es que lo sienta.
MADURA LORNA!

Anónimo dijo...

che... lorna¿ no¿? je.. mi amor.. mi vida.. mi corazon.. hace algo con tu vida si?.. a ella no le importa quien este detras de su culo. te lo digo bien.. porque me empezas a preocupar :) no es sano..