SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

Detalles de la estadia de Susana en Mardel para los Martin Fierro

Como ya les había anticipado fui a Mardel para acompañar a Susana en su declaración como visitante ilustre de Mardel, ya le había avisado a Susana que iría cuando la había visto el jueves en la puerta de su casa y hacia alla fui para acompañarla en un momento tan especial.


Llegue hasta alla a las 13:30, almorce algo y me fui al Sheraton para estar cerca junto a un chico de alla de Mardel, entramos al hotel y estuvimos varias horas sentados en el lobbie del hotel esperando y Dany Mañas a quién conocía este chico, nos dijo que entraríamos y que volvieramos más tarde, asi que fuimos a un bar y ahi vimos a Gustavo Damian, el florista de Susana y charlamos un ratito con él ya que se sorprendio de que estuviera ahi.



Después volvimos justo a tiempo para ver como subía Susana por el ascensor al llegar al hotel y finalmente logramos entrar al evento acreditados como prensa, yo fui por Susana, pero de paso hice algunas notas para la radio a algunos personajes, mientras esperaba la gran aparición de Susana.



Susana entro como una Diosa por la escalera principal que conduce al salón donde se realizó la ceremonia con luces especiales, estaba preciosisima de negro, yo pude verla de cerca, entre toda la prensa que se alboroto con su presencia, yo no se si ella me vio en ese momento, pero si se que sabía que estaba alla.



Estoy muy contenta de haberla visto de cerca en un momento tan especial.



Apenas entro fuimos a la sala de prensa, donde había una tele, aparte de un catering y gaseosas, para poder ver la parte de Susana por tele y alli verla recibir su premio en vivo y su emotivo discurso que a mi me emociono, porque incluso conto detalles que yo desconocía, una vez que vi su participación obviamente sali para ver si la podía ver a la salida, de a poco la prensa iba metiendose adentro del salon, finalmente logre entrar yo también, pero cuando logre hacerlo justamente Susana se estaba yendo, ya que no se quedo demasiado tiempo porque la gente se le tiraba encima desesperada por verla y tocarla, por lo que no pudo salir por la puerta principal sino que tuvo que salir por la cocina, motivo por el cual no pude saludarla ni sacarme foto con ella.



De todas maneras me parece lógico que haya pasado eso para que ella no corriera riesgos obviamente.



Después hable con Maxi, su custodio, que estuvo muy amable todo la tarde, hablando con nosotros, porque Susana tuvo que pasar la noche alla porque estaba lloviendo por lo que no podía salir el avión y nos dijo que quizas podríamos verla al día siguiente a las 11 hs cuando se fuera, yo no tenía donde quedarme pero de todas maneras quise quedarme porque no había podido felicitarla personalmente ni decirle que la quería, el me dijo que Susana ya sabía todo eso y que sabía desde que llego que yo estaba ahi y que mejor que fuera, y yo recorde que cuando fui a Cordoba me dijo que no durmiera en la calle y que si me quedaba seguramente se iba a enojar y me iba a retar, por lo que me fui tras dejarle mis saludos, asi que me vine para Buenos Aires y llegue a mi casa a las 9 hs.



Ah casi me olvido de contarles que me hizo una nota para AM, Moranzoni, ya que se acordaba de mi, porque ya me había hecho otra nota anteriormente.

Estoy contenta por haber ido y haber estado cerca de ella en un momento tan importante y espero poder seguir estando cerca siempre, lo hare siempre que me sea posible, para apoyarla y compartir con ella los momentos de más trascendencia de su vida y su carrera.

Gracias Susana por hacerme tan feliz siempre.

Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna Lorna...
Hacete ver por un psicologo.
No es sano!!!!!

No te parece que Susana en lugar de saber lo que vos pensasy decirte que te vayas, tiene miedo de verte?
Hmmm

Unknown dijo...

Clap clap clap clap clap... an d the winner is Lorna! por acompañar a Susana como un perro fiel a todos lados :-)
Comiste cosas ricas en mardel? mi mamá estuvo este fin de semana.

Anónimo dijo...

Lornita, cuantos años tenes? 35...40?, te parece que te digan que si te quedas te van a "retar" ya no solo haces lo que "respira" Susana pero tambien te tragas lo que te dicen sus empleados...

Anónimo dijo...

jejejejeejajajajajijijijijjjujujujujjujojojojoj
yo digooo....con la guita que tiene no te pudo pagar un mugroso hotel? si ,pero como la tenes podrida mejor mori de meumonia

Lorna dijo...

Hola anonimo: Susana no tiene porque pagarme nada.
Lorna

Anónimo dijo...

Me imagino el boleo que te debe querer meter el pobre tipo de seguridad!!!!

Anónimo dijo...

LORNAA, SOS MÁS FIEL QUE JAZMÍN!!...(qepd)