SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 4 de septiembre de 2007

Furiosa con Tinelli, Moria y Canal 13

Como todos ustedes sabran Susana fue victima de una bajeza indignante e impresentable por parte de Marcelo Tinelli, Moria Casan y Adrian Suar.
No se puede permitir una atrocidad tal contra Susana, ¿quienes se creen que son?, si tenían contrato de exclusivividad o lo que sea, le hubieran dicho que no desde un primer momento y sino pues debía ir.
Yo que Susana no vuelvo a llevar nunca más a Moria, ya que después no tiene gracia, y además no se jugo por su amiga, que además siempre la llevo al programa y siempre estuvo con ella.
Es indignante.
Lo de Marcelo Tinelli no tiene nombre, eso no hace un hombre de bien, sino un mediocre resentido como él que no vale nada y que es capaz de matar a los hijos en camara por un punto de rating, la verdad bajisima y vergonzante la actitud de este pseudo señor.
Y Adrian Suar otro que es patetico, si tanto quiere y respeta a los artistas y estrellas populares debio haber prohibido esto y dicho que si se comprometio a ir Moria Casan pues que vaya.
Bien que le gusto que Susana fuera a canal 13 con La noche del 10 por ejemplo.
Espero que nunca más vuelvan a hacerle algo asi a Susana.
Francamente estoy furiosa ya que Susana no se merece algo asi y espero que nunca más vuelva a invitar a esta gente de tan baja calaña.
Lorna

14 comentarios:

ROBERTITA dijo...

estas muy enojada lorna me parece
relax

Anónimo dijo...

tinelli nunca quiso a susana, desde que estaba en telefe, cuando en epocas de navidad hacian la decoracion, tinelli se quejaba que le ponian un arbol de navidad mas chico que el de susana.
es un miserable.

Premini dijo...

Tranqui Lorna, no cometas ninguna locura plis!

Anónimo dijo...

Es la guerra de la tele Lorna, TODO ESTA PERMITIDO!!!! Es mas, Susana hizo algo parecido en el 2006, Igual Moria va a ir el miercoles. Y no digas esas cosas de la gente que no conoces, se mas respetuosa!!!

Anónimo dijo...

CALMATE LOR,QUE PODES ESPERAR DE TINELLI QUE COMPRA TIERRAS Y ECHA A LOS INDIGENAS DE SU TIERRA PARA PONER UN SHOPPING?
ESE NO QUIERE A NADIE ES BASURA
MORIA ES BURDA Y PATETICA PERO SON AMIGAS Y UNO A LOS AMIGOS LOS ACEPTA COMO SON
DE SUAR ME EXTRAÑA ,YA VEREMOS
CONCENTRATE EN LA ENTREVISTA A DARIN QUE ESTUVO IMPECABLE ,DOS PERSONAS QUE SE AMARON Y HOY SE QUIEREN Y RESPETAN MUCHISIMO

Junior dijo...

Lornis,
Baja un cambio!
Sabemos que Tinelli es "la peor calaña", pero medio que Su el otro dia puso a bailar a Pampita en clara alusion a Marcelo.
¿Que opinas de eso?

Ringo Wall dijo...

es muy cierto lo que dijo el hijo de satan.

Anónimo dijo...

Lorni, estas re sacada, calmate...
Tinelli no es de cuarta, es de decima y jamas la quiso a Susana,siempre la envidió, lo mismo que la gente de Canal 13, que siempre la quisieron en su pantalla y nunca lo consiguieron.
Moria no tiene nada que ver, es una empleada de Tinelli y tiene que acatar ordenes. Estoy seguro que se molesto muchisimo porque no la dejaron ir, estaria indignadisima, igual mañana miercoles estan las dos juntas otra vez en pantalla, algo que a todos nos encanta ver.

Ariana Aaron dijo...

Menos mal que estás vos, querida Lorna, para sacarle la careta a los famosos...

Anónimo dijo...

Es increible como Laura Ubfal la esta matando a Susana, Laura tranquila si la dieta te puso mal, comete algo, o mejor dicho no seas tan olfa. Laura Ubfal es ahora Laura Olfa

Anónimo dijo...

Es increible com Laura Olfa esta matando a Susana desde el blog. Una pena una periodista que parecia seria, no solo perdio kilos si no que tambien mostro la hilacha, una pena una pena. Calmate Laura Olfa que Tinelli te va a usar y dejarte cuando ya no le sirvas. Una verguenza

Anónimo dijo...

Por favor mi amorrrr calmate un poco, ya se que todo lo que entra tiene que salir, pero desdramatizá un poco. Mi amorrr!!! Cero conflictos por favor! Chiribin

Anónimo dijo...

LORNA ODIO CUANDO PONES YA QUE!!!

HIJA DE SATAN LADILLA!

Anónimo dijo...

Aguanten Moria, Tinelli, Suar y Roviraltaaaa!!!