SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

Susana ciudadana ilustre de Mardel (La Nacion)


Boy Olmi, Susana Giménez, Daniel Katz y Teté Coustarot

Pero, sin duda, el momento más esperado era el de la llegada de Susana Giménez, que se presentó en el salón cerca de la medianoche, rodeada de camarógrafos, fotógrafos y fans que hicieron que su traslado por los pasillos del hotel tardara unos 10 minutos. Ya en el escenario, Susana recibió del intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, una medalla y la copia de un decreto que la convierte en huésped de honor de la ciudad. Raúl Lavié interpretó "Honrar la vida", dedicado a ella. Luego, la homenajeada agradeció las atenciones e imprevistamente empezó a contestar preguntas, sobre el ofrecimiento que le hizo Nito Artaza y sobre su vida amorosa, que le hacían a los gritos algunos periodistas que estaban mezclados entre el grupo que la acompañó al entrar. La improvisada conferencia de prensa continuó cuando la diva se acomodó en su mesa. Parecía que ese episodio cancelaría la continuidad de la entrega de premios definitivamente. Pero cinco minutos más tarde, Susana Giménez se levantaba, daba los adioses y se retiraba de la ceremonia. A continuación se entregaron los rubros restantes. Cerca de las 2 de la mañana terminaba la ceremonia con los famosos brindando en el escenario. Afuera llovía a cántaros en una ciudad que se había despertado con un sol radiante. Era hora de que algunos se volvieran a sus provincias con la alegría de llevarse su premio. Otros, con la esperanza de conseguirlo en otra oportunidad.
__._,_.___

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lornita de mi alma soy yo!
Maria Cristina y queria pedirte formalmente tu apoyo para abrir OFICIALMENTE el blog de Lorna Geppetto.
Me das el si?
Espero tu respuesta Lorna!!!

Estoy segura que el Fans club se llenara de gente que te ama como yo.

A los que quieran anotarse en el fans club mi direccion es:
quieroserlorna@gmail.com

Escribanme y les llegara el carnet de socio oficial. (eso si Lorna nos aprueba!!)

"Hola Lornita, te estamos llamando... Somos tus faaaansss"

(tiri tiri)

MelínSole dijo...

Hoola!

Antes que nada felicitaciones por el blog, muy completo!

Yo soy la webmaster de "Simplemente Sole", un blog dedicado a La Sole.

Quería saber si me podían decir cuáles iban a ser los próximos invitados, en realidad, si algún día de esta semana Sole iba a estar en el living con Susana, ya que así me llegó el rumor.

Desde ya muchas gracias,
Melina
http://simplementesole.blogspot.com

Fiona Aaron dijo...

Lorna, vos a Susana la mataste con las fotos pero yo descubrí una peor y hecha por un profesional!

Anónimo dijo...

LORNITA QUERIDA que pasa que no me respondes!
Estoy aguardando tu permiso para abrir oficialmente el Fans Club "Quiero Ser Lorna"!!!

Te amo Lorna!!
Maria Cristina (Presidenta del Futuro Fans Club)