SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día del amigo Susana



Quería desearle desde aca un muy feliz día del amigo a Susana porque realmente la siento como una amiga a Susana, ya que como ya todos ustedes saben la quiero muchísimo y además comparto muchas cosas de mi vida con ella. Le cuento todo lo que me pasa y siempre que puedo estoy con ella y ella siempre me ayuda a salir adelante y me aconseja muy bien.
Por todas estas cosas quería desearle a Susana feliz día.
También quería desearles lo mismo a todos ustedes que siempre me leen y comparten cosas conmigo y a quienes yo siento además como amigos.
Entre esas personas a Ingrid que me dijo su amigo Pablo que siempre me sigue y me pidio que la saludara y a todos mis amigos del msn, de ver a Susana y a todos los que me quieren.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNI SOS UN DESASTRE REDACTANDO!!!. ¿Quien te enseñó a escribir?.
Pareces una nena de 10 años o peor. Encima decis que sos abogada!!! ni vos te la crees!.

Anónimo dijo...

hola lorna: Feliz dia del amigo!! Me podes informar como està Susana? ya se recuperò de su problema de salud? y con quien va a pasar el dia del amigo? espero q este mejor para que pueda disfrutar de este dia! si sabes algo informame. Gracias!! besos

Anónimo dijo...

Lorna estoy preocupada por Susana y su enfermedad. Ya se curo el resfrio ?

Anita

Anónimo dijo...

Viendo las fotos que tenes con Susana me doy cuenta porque te quiere de fan. Al lado tuyo se ve flaca !!!!
Buena semana . chau, chau

Anónimo dijo...

HOLA LORNITA!!!!!!!!

SOY PABLO, EL QUE TE PIDIO EL SALUDO, AUNQUE MIS AMIGOS ME DICEN PABLIN Y ME ENCANTARIA QUE ME LLAMES ASI VOS TAMBIEN, YA QUE OCUPAS UNA PARTE IMPORTANTE DE MI CORAZON JUNTO CON SUSANA.
TE CUENTO QUE SOY SUPER FANATICO DE LA DIVA DE LOS TELEFONOS.
LA SIGO DESDE LOS 8 AÑITOS, Y ME ACUERDO QUE EN LA SECUNDARIA MIS AMIGOS SE REIAN DE MI PORQUE TENGO TODA MI HABITACION LLENA DE POSTERS DE ELLA.
BUENO NO TE ENTRETENGO MAS, UN BESO ENORME Y GRACIAS POR EL SALUDO. ESPERO QUE ALGUNA VEZ NOS VEAMOS EN EL CANAL.
PABLIN

Anónimo dijo...

lorna hacete blanquear los dientes por favor amorosa

Catalina dijo...

hola Lorno, por favor decime quien le dice que le queda bien la ropa a Susana, hoy se puso un traje armani delicioso pero le queda chico y se ve mal si yo me lo pongo y me queda asi...NO SALGOOOOOOOOOOOOO, ya el año pasado tenia dias malos y este año si recordamos ese vestido blanco plisado ??????????
dicime que te parece