SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de julio de 2008

Gracias Fotolog de Susana


Le agradezco al fotolog de Susana por haber publicado y comentado último encuentro y foto con Susana y por el apoyo y el buen trato que siempre me brindan.

Reproduzco también la foto con que ilustraron el comentario.


*EXCLUSIVO!* FOTO DEL JUEVES DE SUSANA JUNTO A SU FAN LORNA.
**EXCLUSIVO!!!** >>>*FOTO DE SUSANA JUNTO A SU FAN LORNA*
Esta foto corresponde al juves pasado 10 de julio. Cuando SUSANA terminó de hacer su programa, los fans de la Diva la estaban esperando en los pasillos del canal, cerca de los camarines. Ademas de otros fans de SUSANA, estaba LORNA IRINA GEMETTO (la mujer de la foto) quien es una persona muy especial, ya que es, sin duda, la fan número uno de la Diva de los teléfonos y le se sacó una foto con su ídola. Como siempre, la Diva generosa, no tuvo problema en sacarse fotos con los fans y saludarlos en el canal al lado de los camarines. Ademas Lorna le pídió un consejo a SUSANA sobre si se operaba o no, y la Diva le aconsejó que si y que no era nada. Recordemos que aqui en fotolog.terra.com.ar/susana habiamos hablado sobre Lorna y sobre su problema en la cabeza con el cual estaba muy asustada. De paso le mandamos saludos y cariños a Lorna que nos mencionó en su exitoso blog "SusanayLorna" y nos agradeció.
>>> FOTO *EXCLUSIVA* DEL JUEVES PASADO, DE SUSANA JUNTO A SU FAN LORNA<<< >>>
(Aviso: esta foto exclusiva es totalmente perteneciente a Lorna Irina Gemetto - )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos te lavas los dientes?, fumas mucho?, tomas mucho café o té?, tenes los dientes marrones!!!!!!.

Anónimo dijo...

¿En serio estudiaste? ¿te regalaron el título de abogada y periodista? Escribís peor que mi sobrina de 7 años

Entiendo que tengas fanatismo o amor por Susana, pero tu blog cae en la categoría de bizarros sólo por lo mal que escribís. Por favor hace un curso de redacción antes de postear otro artículo.

Anónimo dijo...

aaayyy lorni, lorniii, en ese fotolog.terra.com.ar/susana te elogian demasiado me parece ¿¿¿vos les pagas??? Ay lorni que tranfuga que sos!

Anónimo dijo...

Lorna no se depilo ni se lsvo los dientes, al lado de SUSANA parece cualquier hija de vecino...

Anónimo dijo...

Yo soy fan de susana .
Te felicito
Y si a alguien le molesta que no te lea !!
Besos
Guada

Anónimo dijo...

un espanto los dientes y la imagen de Lorna Irina

Anónimo dijo...

mi dios!!

internate a que te operen esa cara de papa

Susana se merese una fan mas linda que voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola lorna...

ante todo te quiero felicitar por el blog, que creo que con SIEMPRESUSANA.COM son los 2 mejores sitios de la persona que mas amo, admiro y respeto que es nuestra Susana...
no te podes imaginar cuanto la quiero...creo que no habrá persona en el mundo que amemos tanto a Susana como vos y yo... sin ofender obviamente....

Mi nombre es Renzo (17), soy de Monte Caseros, Corrientes, y me gustaría que para que me conozcas visite mi flog, dedicado a Susana, Florencia Peña(aunque no haya posteado ninguna foto de ella) y Mariana Fabbiani, que completan el trio de MIS IDOLAS!!!...
ES: www.fotolog.com/renzo_sfm

(sfm porque será???..jajaja)

me encantaria por lo menos que me visitarás sí?...seia todo un honor para mi...
y que lo promuevas a tarves de este Blog, mucho mejor!!!

TE MANDO UN BESO ENORME...
TE APRECIO Y TE ENVIDIO!!..jajaja!!
ME ENCANTARÍA CONOCERTE UN DIA...

mi mail es renzo_sfm@hotmail.com para contactarnos por las dudas...

tambien tengo metroflog:
www.metroflog.com/renzo_sfm
y blog tambien, pero me olvidé mi contraseña y por eso no lo renuevo mas:
www.queespectaculo.blogspot.com...


BESOS Y NO LE HAGAS CASO A LAS MALDADES DE LA GENTE SÍ?...
HACEME CASO...TKM...R..E..N..Z..O..

Anónimo dijo...

Lorna: no te molestan esos comentarios tan horribles hacia tu persona? Me entristece que los leas y peor que los publiques, es doloroso para la gente que te quiere ver como te maltratan.

Un beso y fuerza!

Marcela

Lorna dijo...

Hola Renzo: gracias por escribirme y por todo lo que me decis. Pase por tu fotolog, quise dejarte un comentario pero no pude porque no soy miembro de esa marca de flogs pero si me gusto mucho. Sumame al msn, Susana_Lorna@hotmail.com , asi hablamos. Me alegra que quieras tanto a Susana, en eso te entiendo perfectamente.
Si me gusto tu blog, aunque no pude comentar nada.
Un beso norme,
Lorna