SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 13 de julio de 2008

Gran semana de Susana

Esta semana Susana logró por primera vez ser lo más visto del día en soledad. Hecho que se produjo el miércoles 9 de julio cuando ella lideró el día dejando atrás a programas como “Por amor a vos”. En su debut había estado ya como lo más visto del día, pero compartiendo el liderazgo con Marcelo Tinelli y su “ShowMatch”.
Tuvo gran repercusión en los medios la visita del diseñador Roberto Piazza anunciando su unión civil con su pareja, Walter, y contando anécdotas de cuando Susana fue una de las primeras en usar su ropa y que como él no tenía sillas, la diva siendo quien es, se sentaba en una alfombra y ella dijo que claro, si la ropa era brutal.
También hubo un encuentro muy entretenido con el Bambino Veira, que se notó que se conocían desde hace años con Susana, donde conto anécdotas, entre ellas con Ringo Bonavena y Su contó que ella compró el Mercedes Benz de Ringo que era dorado y que fue su primer Mercedes. Además estuvieron Brenda Gandini y Daniela Cardone contando de su relación madre e hija y Soledad presentando su nuevo CD.
En síntesis, una muy buena semana de Susana donde se consagra como la principal figura femenina de la historia de la Televisión.

4 comentarios:

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Anónimo dijo...

Lorna, vos naciste con los cromosomas justos?.

Anónimo dijo...

holaaa lorna.

sos mas fea que la mierda

te crees mucho siendo la fan de susana? y te pensas q susana esta feliz de saber q tiene una fans (mejor dicho obsecion peligrosa y pegadiza hincha pelotas) como vos?

naaa kerida. ja!

ya basta! deja de perseguirla. pareces drupi para ella. no entendes?

debe soñar con vos q la perseguis hasta ir a CAGAR! jajaja

Anónimo dijo...

dejen de bardearrr
ella no jodee a nadie asi que no la jodan ustedes.
dejenla que haga lo que quiera con su vida y no se metan.
ella es feliz viendo a susana como muchas personas mas y eso no jode a nadie.
saludoss lorna!