SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 20 de julio de 2008

Las amistades de Susana

Como hoy es el día del amigo decidí darle un enfoque diferente a mi comentario de cada semana. En esta ocasión haré una reseña de las amistades de Susana.
Obviamente, su mejor amiga es su hija Mercedes con quien tiene una relación excelente y son súper unidas, a esta altura además de la relación filial de madre e hija, también son amigas.
Sacando las cuestiones familiares, su amiga más cercana es Teté Coustarot, siempre que pueden están juntas y esta la acompaña en cada ocasión especial en la vida de Susana.
Además de Teté, tiene un grupo de amigas con quienes se ven siempre en el que también están Sofía Neiman y Teresa Calandra, entre otras.
Aparte, Susana tiene una entrañable relación, aunque podrían ser su madre, con Mirtha Legrand y China Zorrilla, a quienes la diva quiere mucho también.
Tiene muy buenas amistades también con los hombres. Dos de sus mejores amigos son Ricardo Darín, quien como todos ustedes saben fueron novios allá por los 80, y Arturo Puig.
Susana es la persona más querida y entrañable de la Argentina y por eso tiene muchísimos amigos.
Esta semana Susana no anduvo muy bien de salud, ya que tuvo un fuerte estado gripal y disfonía que obligo a que el programa del viernes fuera grabado.
Desde acá, obviamente, hago votos para su pronta recuperación.

9 comentarios:

Max dijo...

Lorna, como podes hablar con tanta autoridad de la vida de Susana sin conocerla???
Porque lo que nombras es parte de lo que sale en las revistas, pero Susana tiene otra vida mas alla de eso. Mas profunda, mas cuidada... PRIVADA. A la que vos y la mayoria de la gente no accede.
Susana es una gran mujer fundamentalmente por lo que NO sale en las tapas de las revistas.
Citaste a mucha gente y te olvida de la que siempre esta al lado de Susana acompañandola y no roba camara: Ines Hernandez

Lorna dijo...

Hola Maxxi: yo no hablo con ninguna autoridad. Simplemente ademas de hacer este blog, haga una columna semanal para otro que también publico aca y me pidieron que haga un comentario sobre las amistades conocidas de Susana y por eso escribi de sus amigos más famosos. Claro que se que Susana e Ines son muy amigas, además de que Ines trabaja con Susana y se que son muy amigas y que le es muy fiel, pero no era el sentido de la columna.
Yo no me creo con autoridad para hablar de la vida privada de Susana simplemente hice un comentario sobre los amigos famosos de Susana, nada más.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Maxxi: me olvide de poner en el mensaje anterior que yo si conozco a Susana, pase varios momentos con ella, pero tampoco voy a poner todo todo lo que charle con ella, comparto partes y claro que se que yo no accedo a su vida bien privada ni es mi objetivo acceder porque tampoco le pregunto de esas cosas. No cite a Ines por lo que te conteste antes y porque como bien decis vos, INES NO ROBA CAMARAS, para ser mencionada.
¿Vos accedes a la vida privada de Susana?
Lorna

Vico dijo...

Maxxi disculpame que te pregunte pero que quisiste decir con esto : que Susana es una gran mujer fundamentalmente por lo que NO sale en las tapas de las revistas?

Anónimo dijo...

lorna si sumamos todo el tiempo que estuviste con ella en toda tu vida no sumas ni una hora, por favor,.

Anónimo dijo...

Lorna ayer Florencia Peña humillo a Su, a mi me dio verguenza ajena como esta fracasada se burla asi de Susana, debe tenerle envidia ya que Susana no hizo fracasos como esta actriz patetica si hizo: la niñera, una de 2, hechicera.

Una verguenza algo horrible que Susana no se merecia, ojala nunca mal la invite a este mono!!!!

Besos.

Anónimo dijo...

no t das cuenta q susana no debe saber quien sos ademas te debe tener miedo, sos una expecie de fan patologica y va a terminar como el que mato a lennon. por favor un pasatiempo

Anónimo dijo...

Lorna me das miedo..
Te lo harban dicho muchas veces, y yo hablo con respeto.
Te admiro, pero tu fanatismo a veces me da miedo..

No es obsesión?
O será q no lo entiendo..

Y un horror no citar a Moria como una amistad de Susana.

Moría SI es una diva.

Anónimo dijo...

Yo supongo que si, que a Susana le debe de dar un poco de cagazo todo esto, que se yo...uno nunca sabe como puede reaccionar una persona totalmente obsesionada. Alguien vio Misery??? mmmhhh...
De onda me parece que lo mejor seria hacer terapia para esta chica, no digo que este mal tenerle cariño a alguien publico, de hecho a mi me encanta Susana, pero no para llegar a este punto.
Saludos!