SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 23 de julio de 2008

Perfil propio de Susana (Diario El país de Montevideo)

Perfil propio y chismes familiares
LA FARÁNDULA
La feroz competencia entre parejas y siliconas bailando sigue acelerándose. Mientras Tinelli marca el ritmo del baile del caño, Susana Giménez trabaja duramente para mantener su programa con famosos que anuncian casamientos. Así ocurrió la semana pasada con Claudia Fernández, que puso fecha a su boda en exclusiva para Susana. Allí dijo que se casaría en abril del año que viene.
A diferencia de lo que hizo el año pasado, cuando hizo el Circo de las Estrellas, repitiendo la fórmula de Showmatch y Gran Hermano famosos, al llenar espacios con celebridades, esta vez ha vuelto a centrarse en lo que mejor conoce. Por eso en las últimas semanas una larga lista de famosos pasó por su espacio y confesó intimidades e incluso muchos de ellos pusieron fecha a sus casamientos. Nada mejor que anunciar la consagración del amor en el altar o el registro civil, ante cámaras y con dos tortolitos famosos. Las lágrimas y la emoción están aseguradas con este método.
De todos modos no conviene subestimar el recurso, que por fácil y tonto, no deja de ser exclusivo. Esto merece una explicación. Claudia Fernández no anuncia la fecha de su boda en cualquier programa. Tampoco lo hace Florencia de la V, Evangelina Anderson, Wanda Nara y las otras figuras que han pasado por allí haciendo revelaciones sobre su vida íntima. Susana Giménez podrá recibir todo tipo de críticas, pero tiene un lugar que nadie más ocupa.
Aunque no suene muy elegante la confesión que hizo Claudia Fernández de que su actual pareja se sintió atraído por ella al verla tomar el sol de espaldas en la playa, es parte de una importante primicia que ningún otro programa tuvo. Al menos no de ese modo. Con su estilo y perfil propio, Susana Giménez está marcando su espacio, sin necesidad de colgarse de Showmatch.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :)
casi nunca miro el programa, pero me gustaría presenciarlo... ¿te acordás a qué número hay que llamar y en qué horario?
gracias :)

Anónimo dijo...

hola lorna: hoy en un programa radial de la red el de luis ventura le hicieron una entrevista a gustavo yanquelevich alcancè a escuchar el final ¿podrias reproducir lo que dijeron de susana? por favor tratà de hacerlo parece que estuvo interesante. espero tu comentario no te olvides besos

Lorna dijo...

Hola Sabri: para presenciar el programa tenes que llamar al 4717-8400 por la tarde.
Lorna

Lorna dijo...

Hola: lamentablemente no puedo comentarte esa nota porque no la pude escuchar.
Lorna

Anónimo dijo...

Todo muy lindo susana es una gran persona!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)