SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 29 de julio de 2008

Su claro


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay lorna sabes que ya ni se si sos la fan numero 1 de su. parece que ni verias el programa, no comentas el dia a dia, los fines de semana haces resumenes muy poco elaborados y copiados de otros blogs..y pasan muchas cosas dia a dia en el programa de la su! para decirte que ayer el hijo de cherutti le dijo patasucia! tal vez no tengas tiempo pero si necesitas ayuda para mejorar el blog te dejo mi msn y hacemos honor al blog de la fan numero 1 de su, no te parece? o acaso tu fanatismo se esta mitigando...mmm....espero que no.

Besos y vamos arriba que los fans de su nos queremos enterar de lo que pasa, a no dormirse nena que hay mucha info y la desaprovechas!!!

Saludos y no te ofendas, no es la intencion!!!

Anónimo dijo...

Cuanto le habran pagado a Susana para ser una figura de Claro!!!???? Susana jamás hace publicidades. O sea, una cosa es lo que hace en su programa que esas son parte del programa, pero Susana ella misma como figura de una marca hace años y años que no hace. Se que exige muchisiimaaa plata y nadie está dispuesto a pagar tanto, pero parece que Claro si o si queria a la Diva y rompieron el chanchito

Lorna dijo...

Hola Xime: jamas yo me califique como fan Nº1 de Susana. En todo caso eso dijeron los demas.
Este blog no pretende informar paso por paso del programa de Susana, para eso estan las páginas de espectaculos y otros fotologs que son muy buenos. Aca quise reflejar un poco de lo que le pasaba a Susana y como yo lo vivía, desde mi visión y ese tipo de cosas. Jamas pretendi contar paso por paso lo que pasa en el programa y tenía muchas ganas de comentar lo que le dijo el hijo de Cherutti pero me contuve porque sino tenía que insultar a un nene de 4 años por insultar a Susana porque todavía me dura la rabia por lo que le dijo, pero no esta bien matar a un nene de esa edad.
Para lo que vos decis esta el fotolog de Susana y otras paginas.
Gracias por tu sugerencia y no me ofendo.
Lorna

Max dijo...

"pero me contuve porque sino tenía que insultar a un nene de 4 años por insultar a Susana porque todavía me dura la rabia por lo que le dijo, pero no esta bien matar a un nene de esa edad"
¿NO ESTA BIEN MATAR A UN NENE DE ESA EDAD?
¿A que edad esta bien matarlo?
LORNA: Tene mas cuidado con lo que escribis.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el dicho:

"LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD".

Anónimo dijo...

LORNA COMENTA CUANTO LE PAGARON A SU POR SER LA IMAGEN DE CLARO, YA QUE SOS PERIODISTA SUPONGO QUE COMO BUENA INFORMANTE LO SABRAS...

Lorna dijo...

Maxxi: lo de matar es forma de decir. Me refiero a hablar mal de un nene de esa edad. Lo que ese nene dijo es terrible. Una barbaridad, no se puede tratar a Susana asi.
Lorna

Unknown dijo...

Lorna soy Claudia Farina y estoy viviendo en Miami desde hacan 7 años y el sueño mio fue siempre conocer a Susana lo cual nunca tuve la oportunidad de hacerlo,solo a su hermano Patricio que estuve con el un dia en la playa (muy amable para saludar ),yo quiero saber como haria para conocerla si vos tenes idea de algun telefon de ella de aqui,si tu quieres te comunicas a mi hotmail que es claunor@hotmail.com asi esta mas intimo lo de la pregunta.Un beso grande Lorna y espero sepas entender las ganas de verla aunque sean 2 segundos @!!!!