SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 6 de julio de 2008

Susana en los Martin Fierro y buena semana para ella




Susana ganó el miércoles un "Martín Fierro" por su programa “Susana Giménez”, en la categoría mejor programa de entretenimientos.Pero no fue toda su participación en la ceremonia ya que entregó el "Martín Fierro" a la trayectoria a Mirtha Legrand por sus 40 años en la televisión pués Mirtha el año pasado le había entregado el mismo reconocimiento a Susana por sus 20 años.
Además tuvo mucha repercusión su reencuentro con Marcelo Tinelli después del 2005 año en que se distanciaron por la competencia televisiva y las constantes burlas de las que Susana era victima por parte de este.
Susana estaba hermosamente vestida con un Sari traído especialmente desde La India. Ella fue sin dudas la gran estrella de la noche.
Con respecto al programa fue una muy buena semana para Susana. Tuvo muchas figuras invitadas.
Esta semana fueron al programa: Soledad Silveyra en un emotivo homenaje en la sección “Gracias a Ustedes”.Aparte fue Pablo Echarri presentando su obra de teatro “The Pillowman”.
De la mano de Susana, Telefé esta mucho más cerca de Canal 13 en la competencia por el rating.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna me gustaria saber como le fue en venta al segundo numero de la revista de susana. esta vez los medios no dijeron nada si se agotò o no x favor averiguame. T escribo desde salta besitos sos una genia!!!

Anónimo dijo...

Lorna es cierto que vas escribir una columna en la Revis de Susana sobre moda y tendendias de los famosos ?

Anónimo dijo...

La ropa de Su en los Martin Fierro tuvo algo que ver con la idolatria a la vaca sagrada ?

Anónimo dijo...

Parece que éste mes ni Mechi compró la revista.....

José Saralegui dijo...

Hola a todos los fans de Susana, trabajo en una Institución que ayuda a 12000 chicos de la calle, llamada Apoyo Familiar y recibimos un PAR DE ZAPATOS GUESS DE SUSANA para subastar. Me gustaria que cuando inicie pudieran diufundirlo, y que mientras tanto nos cuenten que les parece la iniciativa y si creen que es un buen producto el que estamos ofreciendo. Hacemos una serie de subastas todo el año a beneficio de la Institución. Tenemos 8 nominaciones al Nobel de la Paz. Los invitamos a visitar nuestra web para conocernos un poco más: www.esperanza.org.ar Nuestro email es apoyofamiliar@ciudad.com.ar
Muchas gracias!!+
José

Anónimo dijo...

Seguramente, por eso fue muy bien recibida, en la India idolatran a las vacas.

Lorna dijo...

Hola: si me interesaria ese remate ya que yo colecciono cosas de Susana y de paso poder colaborar.
Lorna

José Saralegui dijo...

Lorna, te escribo nuevamente de Apoyo Familiar. Gracias por tu respuesta. Cuando definamos la fecha del remate te aviso. Ahora vamos a rematar cosas de catupecu machu. Gracias nuevamente. Cualquier cosa nuestro email es apoyofamiliar@ciudad.com.ar

Gracias de nuevo
José Saralegui