SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de julio de 2008

Susana gano el Martin Fierro como mejor programa de entretenimientos

Estoy muy contenta por un lado porque Susana gano muy merecidamente el Martin Fierro a mejor programa de entretenimientos y estaba hermosisima.
Además entrego muy bien el reconocimiento a Mirtha Legrand y estuvo muy humilde y calida con Mirtha, como es Susana.
Pero la felicidad no es completa ya que muy injustamente no le dieron el Martín Fierro a mejor conductora que se lo super merecia, más que el Martín Fierro que se da este año correspondia al año pasado, o sea cuando se cumplían 20 años de programa de Susana.
Ese Martín Fierro debía ser para ella y no la demagogia de darselo a Ernestina Pais porque se murio Jorge Guinzburg.
Aparte ella no fue conductora, sino co-conductora de Jorge.
Un atropello contra Susana.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin se hizo justicia!!!!!, recontra bien merecido el premio a Ernestina, impecable, fabuloso, maravilloso, excepcional!!!!!!!!!!!.

Por fin dejaron de darle el premio a los dinosaurios, era hora que se lo entregaran a gente joven, inteligente, informada, que sabe lo que es conducir un programa!!!!!!.

Muy bien por Mañanas informales y excelente por Ernestina.

Se merecían el de oro!, fue injusto.



AL FIN UN TIRO PARA LA JUSTICIA!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Por que no te alegras de que le hayan dado aunque sea un premio?

Anónimo dijo...

No se porque tenés que menospreciar tanto a una persona inteligente como Ernestina Pais, solo por el hecho de que no le dieron el premio a tu preferida. Ernestina se mercecía ése premio como cualquier otra persona.

Sos una basura, Susana no merece tener fans como vos.

Vico dijo...

Era obvio que se lo ivan a dar a Ernestina x lo de Guinzbur, muy injusto, con el homenaje a el vastava y ya estava bien.
Susana merecia ganarlo, nadie lo hace como ella es unica, traspasa fronteras, muy injusto!!!!

Manuel Augusto C. Santamaria dijo...

vote 5 veces a susana y mi ultimo voto fue recibido mientras el conductor decia que ya tenian el sobre lacrado con el nombre del ganador. Jamas se rechazó mi voto... Yo dudo de esta entrega de premios. En todas las painas que visite la gente votaba a favor de susana.
Manuel Santamaria. (fan de Susana en la pcia. de Corrientes)