SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Gracias El buscador y Sebastian Basalo


Quería desde aca agradecerle a El buscador y a Sebastian Basalo por la nota que me hicieron ya que me gustó mucho, me sentí muy cómoda y mostraron lo que yo quería mostrar de mi.
Francamente me pareció que la nota salió muy linda y que a traves de ella la gente me puede conocer un poco más y que pude mostrar ahí lo que soy y como soy.
Pueden verla en http://www.elbuscador.tv/ .
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda nota y vos saliste impecable .

Bañada, peinada y recien afeitada !

Felicitaciones.

Luly

Anónimo dijo...

Lorna que lindos pechos tenes, vos podrias ser nodriza de hospital .

Pensalo, es una obra de bien !

Anónimo dijo...

Soy un muchacho privado de la libertad y me encantaria tener una foto tuya en bikini. Me enloquecen las chicas con curvitas y vos sos un caramelo!!!

Tu vieja debe ser repostera, para haber hecho semejante bombon !

si te djo mi mail ,me la podes enviar, tambien me gustaria que me visites .

Hector
Penal de Junin

MARIA dijo...

lorna vi la nota en el buscador y me gusto mucho te felicito un beso