SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 9 de septiembre de 2008

Vi a Susana

Les cuento que fui al estudio a ver el programa como hago tantas veces y me puse muy mal cuando Susana perdió al truco con Gonzalez Oro, ella no se lo merecía, cuando salía Susana pasó cerca mío y yo le dije que merecía haber ganado y Susana me dijo ay mi amor, re simpatica y divina como siempre.
Susana se sorprendio mucho cuando en el corte se corto la luz, dijo la p... madre, dijo que tenía mala suerte y averiguo que pasaba, por suerte al poco tiempo todo se fue iluminando y esto pasó durante el corte, ella lo contó por su gran naturalidad y simpatia.
Cuando terminó el programa mientras salía me encontre con que le estaban haciendo una nota a Graciela Alfano y yo que estoy en la radio, agarré y puse mi MP3 durante la nota, los de Los Profesionales y Mañanas informales me querían matar pero bueno ahí estuve y pude preguntarle por Susana.
Luego fui a esperarla a Susana y estaba yo sola y la salude.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, yo tambien vi el preograma y me encanto porque otra vez vi a Susana como si estuviera en el living de su casa...me encanta su forma de ser y por sobre todas las cosas y aunque no tengo al igual que vos el placer de conocerla estoy seguro que debe ser una maravillosa persona y doy por echo que si alguna vez tuviera la dicha de cumplir mi sueño y poder sacarme una foto con ella no me diria que no...por otro lado te cuento que tengo un perrito bb que se llama astor y es yorkshire terrier como jazmin, todo el mundo me carga porque me dicen susana jajaja...antes lei los comentarios que tuvo la noticia de la muerte de jazmin en este blog y hay algunos que realmente son lastimosos porque para susana el era como otro hijo y fue su compañia fiel durante toda una vida y me imagino el dolor que habra sentido cuando se entero que habia muerto, yo tengo ahora el mio en brazos y no quiero imaginarme si alguna vez me llegara a faltar...creo que me uero y al igual que Susana jamaz lo reemplazaria...Te mando un beso y te felicito por este blog que tenes que es maravilloso y tambien te felicito por conocer a Susana en persona...para mi es un sueño que tengo que cumplir...besos.

Anónimo dijo...

TE CUENTO QUE YO VIVO EN CORDOBA CAPITAL Y AUNQUE NO VOY SEGUIDO A BUENOS AIRES ME GUSTARIA ALGUNA VEZ ENCONTRARME CON VOS ASI ME PODES HACER CONOCER A SUSANA Y CUMPLIRME EL SUEñO DE SACARME UNA FOTO CON ELLA Y SEGURO QUE SI LLEGA A VER A MI PERRITO ASTOR QUE ES COMO JAZMIN SE LO VA A QUERER COMER DE LA TERNURA...SE DEL RESPETO QUE SUSANA TE TIENE PORQUE SOS SU FANS NUMERO 1 TE MANDO UN BESO...GRACIAS POR PERMITIRNOS ESCRIBIRTE...

Anónimo dijo...

hola mi amor soy de brasil y te mando saludos y digas a su que en brasil tienes un super fan y que muy pronto voy a verla en vivo