SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 9 de septiembre de 2008

Susana en Fundaleu (Puro Show)







Noche de divas a beneficio
Susana salió corriendo del estudio de su programa anoche para llegar a la cena de Fundaleu junto a su hermano, Patricio Gimenez. A la hora de bailar fue la estrella de la noche junto a Fabian Gianola. Además su mesa fue la que mas bolsitas compró y empató en primer lugar con Natalia Oreiro. Ambas se llevaron un premio junto a Fabian Gianola.
Susana se divirtió mucho abriendo las treinta bolsitas que compró llenas de regalos en una fiesta en la que se juntó más de un millon de pesos.
Charló con Chiquita Legrand y fue la estrella de la noche.

No hay comentarios.: