jueves, 25 de septiembre de 2008

Susana no esta enojada con Moria



Ayer estuve en el estudio de Susana cuando ella estuvo con Moria y con Cacho Castaña y me puse muy mal cuando Moria le dijo cosas relacionadas con el supuesto pasado de Susana con Cacho Castaña y en general, francamente no me hizo nada bien ver que Moria tratara así a Susana injustamente.
Pero al salir, Claudia Fasolo, la locutora del programa, me dijo que no era nada, que esas cosas pasaban en televisión.
Hoy volví a ir a ver a Susana al estudio, fui toda la semana, y cuando se iba del estudio pasó por al lado mio y pude preguntarle si le había molestado lo que le había dicho Moria y ella me dijo: "pero no" e hizo un gesto reafirmando eso.
Susana además nos saludó.
Me hizo mucho bien escuchar que Susana esta bien y que no se sintió mal ni se enojó con Moria.
Lorna
Foto del fotolog de Susana

domingo, 21 de septiembre de 2008

Feliz primavera Susana


Desde aca quería desearle feliz primavera a Susana que se lo merece y se que le encanta esta estación y además quería desearles también a ustedes feliz primavera y a los que son estudiantes como yo, también les deseo Feliz día de la primavera.

Lorna

jueves, 18 de septiembre de 2008

Vi a Susana


Ayer fui a ver el programa de Susana al estudio como hago tantas veces pero fue especial porque cuando hacen Gracias a ustedes arman una tribunita con sillas adelante del escenario desde donde se ve como si una estuviera en el teatro y allí me ubicaron.
Para mi fue mágico ver a Susana y el programa desde tan cerca, estuvo muy divertido y emotivo y se notaba la gran amistad que Susana tiene con ellos, principalmente con Lucía.
Susana había pedido que no prendieran el aire primero pero después se arrepintió y pidió que lo prendieran porque estaba toda mojada por el calor que hacia en el estudio, pidio Kleenex para secarse y empezó a hacerlo ella misma mientras iba uno de los videos, también les dieron a los Pimpinela. En el corte secaron bien a los tres y les retocaron el maquillaje y charlaron muy animadamente.
Para mi fue muy importante cuando Susana me vio, estaba ahí adelante en la segunda fila de sillas y la veía perfecto y me dijo Lorna, ¿que haces aca? Se refería a que estaba tan cerca del escenario porque al estudio voy seguido. Yo estaba muy feliz.
Lorna

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gracias Fotolog de Susana


Queria agradecer desde aca al fotolog de Susana que siempre tiene tan buena onda conmigo por el nuevo posteo que hicieron sobre mi que como ya decía les agradezco y reproduzco a continuación.




EL ÉXITO DE LORNA GEMETTO, LA FAN Nº 1 DE SUSANA. >>>

EL ÉXITO DE LORNA GEMETTO - La fan número uno de SUSANA

Ya muchos de ustedes la conocen y aqui la presentamos más de una vez. LORNA IRINA GEMETTO, la fan número uno de SUSANA cada dia con más éxito. Ya le hicieron varios reportajes y su blog susanaylorna.blogspot.com ya es todo un éxito. Allí Lorna -o Lorni como la llaman algunos- publica todas cosas, obviamente, relacionadas con SUSANA. Y uno de los secretos de que su blog esté creciendo cada vez más, es que Lorna publica todos los comentarios, sea a favor o en contra de su persona. Cada vez que Lorna publica algo en su blog, cualquier visitante anónimo puede dejar un comentario y Lorna luego los mira y decide si publicarlos o no, pero siempre los publica, y el hecho de que no censure es lo que hace a este blog cada vez más divertido y exitoso. Recientemente Lorna fue entrevistada para "El Buscador Tv" para quienes abrió las puertas de su casa y contó como es el fanatismo que le tiene a la Diva. Cientos, miles de revistas mostró que tenia en su casa, junto a muchos posters y cuadros en las paredes con fotos de ella. Lorna dice que SUSANA es lo más, que la ama, y que daria la vida por ella. Desde hace 20 años que sigue a la Diva y desde hace 10 aproximadamente que la conoce. Todas las semanas va a presenciar el programa al estudio y también muy seguido va a la puerta de la casona de la Gimenez, en Barrio Parque, Palerm y obviamente SUSANA ya la conoce y hablan algunos minutos las dos. Para los que quieran visitar el blog de Lorna es:www.susanaylorna.blogspot.com Allí también podran ver la entrevista que le hicieron.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nota mia en El buscador TV

Gracias El buscador y Sebastian Basalo


Quería desde aca agradecerle a El buscador y a Sebastian Basalo por la nota que me hicieron ya que me gustó mucho, me sentí muy cómoda y mostraron lo que yo quería mostrar de mi.
Francamente me pareció que la nota salió muy linda y que a traves de ella la gente me puede conocer un poco más y que pude mostrar ahí lo que soy y como soy.
Pueden verla en http://www.elbuscador.tv/ .
Lorna

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mañana sale mi nota en el buscador


A partir de mañana, lunes 15 de septiembre, va a estar mi nota online en http://www.elbuscador.tv/ .
Me la hicieron hace más o menos un mes y va a formar parte del tercer envio del programa.
Espero que les guste.
Lorna

jueves, 11 de septiembre de 2008

Feliz día del maestro Susana

Desde aca quería desearle un feliz día del maestro a Susana, ya que como ustedes sabran Susana es maestra.
Por suerte pude desearselo personalmente porque fui al estudio a ver el programa como hago tantas veces, pero en esta ocasión fui especialmente para desearle feliz día.
Afortunadamente cuando se iba paso cerca mío y pude desearle feliz día, ella me dijo ay mi amor, muchas gracias.
Así que estoy re contenta porque pude decirselo y porque fui la única que se acordó de decirselo en el estudio.
Les cuento por otro lado que estuve como dos días sin telefono y por eso no podía entrar.
Lorna

martes, 9 de septiembre de 2008

Susana tapa de pronto


Cuatrocientos comensales se dieron cita en la velada benéfica más glamorosa de todas. Susana Giménez, Natalia Oreiro, Pampita, Facundo Arana y Catherine Fulop, entre otros, ayudaron a reunir un millón de pesos para Fundaleu.

Susana autoreferencial (Television.com.ar)

Hablemos de mi

Si un lugar había quedado vacante en el programa de Susana Giménez era, precisamente, el auto referencial. Sin “mamá Cora” tirándole paredes ni dándole el pie para que pueda decir sin tapujos lo que piensa, cree o vive, Susana Giménez no había podido manifestarse durante esta temporada. Pero ante la falta de la abuela, la producción de la diva encontró un nuevo recurso: invitados a medida.
Susana siempre prefirió hablar en primera persona y como buena estratega, prepara el terreno para que no la agarren desprevenida. Qué mejor que eso que sacar los trapitos al sol en casa ¿no? Con Antonio Gasalla de ladero, Susana habló distendidamente de su vida privada, de sus problemas de pareja, de sus contratiempos de todo tipo y color y de su futuro, en especial el televisivo. Este año todos estos temas brillaron por su ausencia, por lo menos hasta la semana pasada, cuando recibió la visita de Jorge Rial. Ese día Susana volvió a ser autorreferencial. De entrevistadora a entrevistada, abrió allí su boca y sacó su lengua a pasear... porque no sólo habló del por qué le estrelló un cenicerazo a Roviralta en la cara sino de temas más delicados como su relación con la causa del cura Grassi.
Ayer, con Oscar González Oro, volvió a repetir la fórmula. Con la excusa de jugar un partido de truco, el Negro Oro en la primera mano comenzó preguntando un clásico de esta época del año: si durante 2009 va a trabajar o no. Con picardía, con eufemismos y con respuestas ambiguas, Susana volvió a sembrar el misterio de su futuro televisivo inmediato.

Susana en Fundaleu (Puro Show)







Noche de divas a beneficio
Susana salió corriendo del estudio de su programa anoche para llegar a la cena de Fundaleu junto a su hermano, Patricio Gimenez. A la hora de bailar fue la estrella de la noche junto a Fabian Gianola. Además su mesa fue la que mas bolsitas compró y empató en primer lugar con Natalia Oreiro. Ambas se llevaron un premio junto a Fabian Gianola.
Susana se divirtió mucho abriendo las treinta bolsitas que compró llenas de regalos en una fiesta en la que se juntó más de un millon de pesos.
Charló con Chiquita Legrand y fue la estrella de la noche.

Alfano, en el divan de Su (Clarin)


HABLO PUBLICAMENTE POR PRIMERA VEZ LUEGO DE SU SEPARACION
Alfano, en el "diván" de Su
La nota fue planteada como una charla "entre divas". Y Graciela reveló que "los seres humanos vamos cambiando".
Por: Luis María Hermida


RUBIAS DEBILIDADES ALFANO HABLO DE SU SEPARACION (DE MATIAS ALE) EN EL LIVING DE SUSANA.


Como corresponde a una diva que se precie de tal, Graciela Alfano eligió el living de Susana Giménez (a las 20.30, Telefé) para dar la primera entrevista después de su separación de Matías Alé, luego de 8 años de "Disneylandia" (sic), como definió la Alfano sus sensaciones iniciales (y no tanto) con el joven y por entonces ignoto Alé. El diálogo "inter divas" insumió 30 minutos, vendidos como "una charla íntima de mujer a mujer". Media hora en la que Alfano mostró su tristeza, su entereza y, por qué no, su sabiduría, mientras Su, entre consejo y consejo, la miraba extasiada como si estuviera escuchando al Dalai Lama.

Contra todos los pronósticos agoreros de los cuervos carroñeros que nunca faltan, en el reportaje no hubo: ni sangre, ni llantos, ni infidencias, ni revelaciones, ni terceros, ni reproches. Fue una clara demostración de que puede hacerse televisión sin golpes bajos ni vísceras a la vista. Todo empezó con una revelación de Graciela. O, mejor dicho, dos. La primera fue que los dos fueron conscientes desde un principio que la relación iba a terminar: "No sabíamos cuándo, pero los dos sabíamos que tenía que terminar". Y no por la diferencia de edad, como bien aclaró ella ante una alusión de Susana, sino por una cuestión de proyectos distintos. Que viene siendo lo mismo, pero suena menos deprimente. La segunda revelación fue que la idea del comunicado público (anunciando su separación) fue una idea de ella. Las razones de la separación, más allá de la mencionada divergencia de proyectos, tampoco fueron más allá de lo esperable. "La pareja se agotó" y "Los seres humanos vamos cambiando", fueron dos razones indiscutibles que alegó la Alfano antes de ir más hondo todavía: "Los seres humanos vamos entrando en madureces diferentes".

A esta altura, Susana ya había abandonado su clásico ayudamemoria. La charla había alcanzado un tono de intimidad y sinceramientos mutuos que hacía inútil cualquier cosa que no fuera dictada por el corazón y la sensibilidad. Sinceramiento que, en un momento, le hizo decir a la Alfano que su relación con Alé "era un poco como la que tenías vos con Ricardo (Darín)". Y no contenta con eso, fue por más: "Ojalá que (Matías) pueda tener una carrera como la de Ricardo" (!). Preocupada, no por el exabrupto sino por el futuro de su amiga, Susana quiso saber: "¿Tenés plata para vivir sin trabajar?". Y la respuesta no pudo ser más tranquilizadora: "(De hecho) Vivo sin trabajar". Sin embargo, la Alfano tiene planes. Y habló de nuevos caminos y de proyectos de su interioridad. Más precisamente, "de mostrarme yo". Y claro, Susana se perdió. "No entiendo -le dijo- ¿sos muy distinta a lo que conocemos?". Luego de admitir que por el momento quiere estar un poco sola y que "la tristecita no la podés saltear", dejó caer una frase para el final, que arrancó el único aplauso de la noche: "Nos merecemos también las divas que, como cualquier mujer normal, nos quieran como somos".

Vi a Susana

Les cuento que fui al estudio a ver el programa como hago tantas veces y me puse muy mal cuando Susana perdió al truco con Gonzalez Oro, ella no se lo merecía, cuando salía Susana pasó cerca mío y yo le dije que merecía haber ganado y Susana me dijo ay mi amor, re simpatica y divina como siempre.
Susana se sorprendio mucho cuando en el corte se corto la luz, dijo la p... madre, dijo que tenía mala suerte y averiguo que pasaba, por suerte al poco tiempo todo se fue iluminando y esto pasó durante el corte, ella lo contó por su gran naturalidad y simpatia.
Cuando terminó el programa mientras salía me encontre con que le estaban haciendo una nota a Graciela Alfano y yo que estoy en la radio, agarré y puse mi MP3 durante la nota, los de Los Profesionales y Mañanas informales me querían matar pero bueno ahí estuve y pude preguntarle por Susana.
Luego fui a esperarla a Susana y estaba yo sola y la salude.
Lorna

sábado, 6 de septiembre de 2008

SUSANA HABLO DEL PADRE GRASSI (Reporter del espectaculo)


Jorge Rial estuvo este viernes en el living de Susana por Telefe y no se perdió la pregunta para que la diva hablara acerca de qué pensaba sobre el tema del Padre Grassi, ya que había versiones encontradas si ella había sido mencionada o no en las deliberaciones de las partes en litigio. La Gimenez expresó con respecto al caso que ella había donado 600.000 dólares para que se terminara una obra en la organización del sacerdote llamada Felices los niños, agregando que lo había hecho a pedido del director artístico del canal, en ese entonces su actual productor Gustavo Yankelevich para terminar con un problemita que se había suscitado con esa organización de jovencitos. Agregó Susana que el ejecutivo le indicó que el canal participaría con una parte de esa donación y que se la liquidarían oportunamente. Informó entonces al conductor de Intrusos que el canal nunca le dio un peso por eso, alegando los actuales directivos que en 1998 cuando ocurrieron esos hechos era otra empresa y que el canal se había vendido a la promotora actual. Remató la cuestión indicando que ella estaba tranquila con su conciencia porque había sido solidaria con una obra de bien, más allá de todo lo que se sabía o pudo saberse después del Padre Grassi y es de público dominio.Otra cuestión a la que la llevó Rial a la animadora hizo que ella contestara que si iba a seguir su carrera de entrevistadora con los años dejará de hacer preguntas tontas, y como lo hizo Mirtha Legrand con el tiempo iba a hacer requerimientos tan incisivos como los de Chiquita.Y Rial la asombró a Susana Gimenez cuando le terminó contando que parece que Moria Casán se habría separado con el joven con quien ella dijo que casó en Brasil. La luz es más lenta en la farándula argentina...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Fin de Semana en Punta (Primicias ya)



Susana Giménez viajará a Punta del Este para descansar durante el fin de semana
Será esta misma noche y en un vuelo privado. Primero entrevistará a Jorge Rial y Florencia Torrente en el envío de esta noche. Luego se embarcará hacia el país vecino y el lunes retorna a Buenos Aires para estar en la emisión que tendrá una exclusiva con Graciela Alfano.
Será esta misma noche y en un vuelo privado. Primero entrevistará a Jorge Rial y Florencia Torrente en el envío de esta noche. Luego se embarcará hacia el país vecino y el lunes retorna a Buenos Aires para estar en la emisión que tendrá una exclusiva con Graciela Alfano.
Susana Giménez decidió en las últimas horas tomarse un fin de semana de descanso. La diva de los teléfonos se irá esta noche a Punta del Este donde pasará con su pareja, Jorge Rama, un fin de semana en la tranquilidad de La Mary, la mansión de la diva.
Lo cierto es que el programa de esta noche se emitirá en vivo. Tendrá, tal como informó este portal, a Jorge Rial que analizará la actualidad del espectáculo y la farándula y a Florencia Torrente que hablará sobre la supuesta discriminación por gorda en el BAF.
En tanto, Susana se embarcará esta noche en un avión privado y regresará el próximo lunes para entrevistar en exclusiva a Graciela Alfano.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Estuve con Susana

Hoy fui a ver a Susana a la casa y me hizo mucho bien lo que pude hablar con ella.
Salió a eso de las 18 en el auto junto a Marcelo, su chofer, Dolores, su secretaria y a Ines Hernandez, que trabaja con ella tanto en la revista como en el programa.
Susana nos atendió y me puso super feliz que me conto que ya esta curada del todo de la queratitis que tuvo, cosa que me puso realmente contenta.
Luego le pregunté por el tema del Padre Grassi y Susana dijo que que sabía ella de lo que decía ese cura y que ella estaba muy bien, que no tenía ni idea de nada de eso.
Yo le comente que la defendía en todos los lugares que podía pero que a veces ante cosas así me sentía impotente porque no sabía que más poder hacer para defenderla mejor y ella me dijo que nada, que no tenía que hacer nada yo que ella sabía defenderse bien sola y que la vida la defendía y que no me preocupara por eso que ella estaba bien.
La verdad que eso me hizo muy bien porque a mi siempre me parece poco como la defiendo y siempre quiero cuidarla mejor pero no se como.
Así que fue una visita muy linda.
Lorna

martes, 2 de septiembre de 2008

Basta Padre Grassi

Estoy cansada de que el padre Grassi ataque y trate de insultar a Susana sin ningún fundamento.
Lo hace solo para intentar zafar de la acusación gravísima por abuso de menores que tiene.
Como no tiene como defenderse ahora se la agarra injustamente con Susana, antes lo hacía con Canal 13, porque es más facil que reconocer su culpa.
Susana ya fue sobreseida de las acusaciones que este sacerdote hizo en 1998 y que fueron claramente pateticas.
Francamente no se puede esperar otra cosa de un sujeto tan excecrable como el.
Nosotros como fans tenemos que apoyar a Susana haciendo sentir nuestras voces y defendiendola como siempre.
Por siempre estaré junto a Susana, en las buenas y en las malas.
Lorna

lunes, 1 de septiembre de 2008

Adelanto de la revista Susana



El 2 de septiembre en todos los kioscos
Llega el cuarto número de la revista “Susana Giménez”

Luego de agotar nuevamente 100 mil ejemplares con su tercera edición, llega a todos los kioscos el cuarto número de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.
Luego de agotar nuevamente 100 mil ejemplares con su tercera edición, llega a todos los kioscos el cuarto número de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.
En este número: Susana le rinde homenaje a la primavera. “No se daña a quien se quiere”: testimonio conmovedor de una mujer golpeada y las claves para salir adelante.
Celeste Cid juega a ser Betty Boop y despliega su encanto con el estilo Pin-Up. Hilda Lizarazu enseña una de sus pasiones: la fotografía. Recorremos junto a Sebastián Estevanez el DF, México. Y también, 100% Denim, el jean a toda hora. “Hasta que la muerte nos separe”, cuatro diseñadores nos ayudan a elegir el vestido de novia y Susana nos regala un diseño exclusivo. Paso a paso cómo usar el rubor, con todos los trucos de Sebastián Correa.
Teresa Calandra revela sus secretos de belleza para estar divina. Cocina sana. Tres platos naturales para comer rico y saludable. Deco: ideas para revalorizar el color en la decoración. Y, como siempre, el humor de Maju Lozano, las enseñanzas de Alessandra Rampolla y la mirada femenina de Pilar Rahola.