SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Gracias Enmascarado

Desde acá quería agradecerle a El enmascarado porque después de dar una información de Susana, me deseo suerte para mi portal Lorna Show, http://www.lornashow.com/ .
Lo hace de una manera muy linda y cálida.
Francamente estoy muy contenta con la repercusión que está teniendo mi página. También me gusta hacerlo.
Por lo que no puedo dejar de agradecerle a todos los que me ayudan y estimulan a seguir creciendo y a Susana por ser la inspiración de mi vida.
A continuación reproduzco lo que publico El enmascarado.


…Los lunes suelo traer buena mercadería de Susana Giménez. Es que ustedes no me creen pero yo tengo acceso a los estudios de la calle Asunción. Siempre tomo un feca con Badía y Moyano, en el bar isla que está en el diome del patio del predio que tiene la gente de Telefe en el norte del conurbano. Les puedo confirmar que anoche, luego de una nueva emisión del programa de Susana Giménez se compró una motoneta, la diva tuvo una reunión con los productores de su semanal envío. La misma se prolongó hasta pasada las dos de la mañana, y en ella se acordaron algunas cuestiones que tienen que ver con los últimos meses del ciclo. La principal es la fecha de cierre de la temporada. Susana quiere que sea el 13 de diciembre, sí o sí. El canal quiere una semanín más. Asimismo, se acordó la realización de festejos especiales para la primavera y se delineó la invitación de ciertos artistas. Por último, puedo asegurarles porque lo presencié que Giménez seguirá durante 2010 con una emisión semanal y recién comenzará cuando finalice el mundial de Sudáfrica, del cual no participaremos ni mamados, por lo menos mientras siga sin asumir mi amigo Sanfilippo. He dicho.
…Al hablar de la diva, cómo obviar que su amiga y fans number one, Lorna, acaba de lanzar su nuevo sitio web, www.lornashow.com, un portal destinado pura y exclusivamente a todo lo que tenga que ver con la diva máxima de nuestra televisión. Me alegro, que sea con éxito y espero que Susana lo mencione el próximo domingo así colapsa de visitas.

Lorna

2 comentarios:

Niño Loli dijo...

Que lindo lo que dijo el Enmascarado de vos y de tu página web.

Y la nota a Claudia en tu portal esta muy buena.


Comenzas a ser una persona reconocida y sin meterte en contra de nadie.

Cada dia más contento de ser un Lorno :)

Pepi dijo...

está mas que claro que eso no lo escribiste vos.