SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

Vi a Susana

Ayer fui a ver a Susana al estudio como hago todos los domingos y me fue muy bien.
Llegué a la puerta del estudio a eso de las 16 y Susana apróximadamente a las 17:30. Cuando lo hizo me hablo por su megafono y me dijo que no podía bajar la ventanilla pero me saludo.
Después pude entrar a ver el programa como siempre, estaba divina.
Cuando terminó el programa, se quedó un ratito grabando una nota.
Mientras grababa nosotros salimos a la calle y ahí me encontre con Julian Labruna, que me hizo mi primera nota en televisión abierta y nos quedamos charlando un ratito. También estaba Buaty de Intrusos y la gente de Infama.
Mis amigos y yo decidimos ir a La rosa negra a ver si la veíamos.
Estabamos Damian, Karen, Matias y yo solos esperandola en la rosa negra cuando llegó Susana acompañada por su chofer Marcelo y pudimos saludarla y hablar un poquito con ella.
Estaba apurada porque no quería dar notas sin embargo la saludé, le pregunté como estaba y si ya se había recuperado de lo de Rosa, su perra fallecida hace dos semanas en un accidente y de lo del Martín Fierro de platino y ella se sorprendió y me dijo que si, que ya estaba bien y también me dijo que estaba todo tranquilo lo del acosador.
Le dije que la quería mucho y que ella era mi diva y mi reina de platino.
Así que termine muy contenta porque fue una visita muy linda.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE SUSANA LA DEBES TENER PODRIDA, POR LO MENOS EL ACOSADOR ERA MAS PRESENTABLE QUE VOS

Anónimo dijo...

Lorna pudiste ver a Luis Fonzi,contame es lindo es simpatico,lo amo con el alm a contame Lorna por favor espero tu respuesta.

Gise de Bernal Oeste

Anónimo dijo...

¡COMO SE NOTA QUE ESTAS AL PEDO, NENA!

Anónimo dijo...

no era que no podias garparte el remise??
la debes tener tan podrida a tu vieja que deja de comprarse remedios para garparte el remise y tener un respiro.